Hello there! Muchisimas gracias a todos los que han comentado, no dejaré de agradecerceles, realmente su ayuda es demasiado importante.
Realmente sin ustedes no podría haber escrito ni la mitad de esto, y pues la tesista tampoco podría haber trabajado con la historia.
Muchas muchas gracias
May the force be with you!
Esa mañana Anakin había decidido que debía ser fuerte. Ignoraría lo que le había ocurrido. Lo ocultaría tan adentro en su mente que nadie lo notaría. Sin duda el haber recibido apoyo de parte de Jobal había sido inesperado, pero había podido desahogarse y ahora se sentía realmente más animado.
Obi- Wan había dicho que se arrepentía y una parte de él quería creerle, una parte de él quería entenderlo, pero todos su sentidos le indicaban que debía tener cuidado. Que lo que Obi- Wan le había hecho era tan horrible que no podía justificarse.
¿Pero cómo no lo justificaría? Era su hermano, era su maestro, él lo había criado. Una parte de Anakin quería creer que era solo la oscuridad que había dominado a su usualmente calmado maestro, que no acostumbrado a luchar contra la oscuridad Obi- Wan no había sabido controlarse.
La noticia de que Anakin había estado casado y que le había mentido, había sido solo el detonante. Anakin intentaba comprenderlo y en realidad lo hacia. Recordaba cuando su madre murió, el mismo había masacrado a los Tusken, a las mujeres y los niños también. Él era un monstruo, tanto como lo era Obi- Wan. Solo que Obi- Wan se arrepentía, él aún no se arrepentía de haberlo hecho. Ellos habían matado a su madre. Todos lo habían hecho. ¿Cómo podría culpar a Obi- Wan? Tal vez era simplemente la vida, tal vez era solo el karma.
Tal vez el lo merecía realmente. Tal vez merecía recodar toda su vida aquel momento. Pero no habrían más momentos así, su maestro estaba arrepentido, y él intentaba creerle.
Anakin había intentado creerle a Obi- Wan, en esos días realmente se había comportado bien, casi como si fuera su maestro o su hermano nuevamente. Incluso un día lo había reprendido por estar intentando practicar formas de combate con una costilla rota.
Anakin recordaba que cuando el alzó la voz se había asustado, intentando no demostrarlo aunque sabía que él podía sentirlo a través de la fuerza, pero Obi- Wan muy culpable, le había implorado perdón, y le había asegurado que no le haría nada.
Él le había dicho que no tenía miedo, que no importaba, pero Obi-Wan sabía que era mentira, que el chico estaba aterrado y solo intentaba fingir, era bueno fingiendo después de todo, le había ocultado su matrimonio por años.
Anakin sabía que si se lo proponía lo lograría. Que si se mentía a si mismo, lograría engañar a los demás incluso a Obi- Wan, tenía que hacerlo.
Sabía que si se obligaba a creer en Obi- Wan, entonces podría dejar de sentir ese maldito temor ante su cercanía. No podía seguir teniendo miedo, solo había sido una horrible experiencia, había tenido demasiadas como para asutarse solo por esa.
Anakin sabía que no era cualquier experiencia, pero fingiría que si, fingiría que jamás pasó, por el bien de todos.
Padme estaba extrañada, y no solo ella sino Jobal también, sus ojos habían estado pendientes de Obi- Wan, pero ahora Anakin y él conversaban animadamente, como maestro y aprendiz.
Padme podría jurar que ella había visto algo diferente unos días atrás, pero ahora, todo era normal.
Jobal también estaba extrañada, su yerno parecía estar bien, y los extraños comportamientos habían simplemente dejado de suceder.
¿Cómo algo podía cambiar de la noche a la mañana? ¿Cómo es que Anakin ni siquiera se preocupaba de quién lo había atacado? Padme había intentando estar molesta con él por ese desinterés, pero simplemente no podía, solo podía dormirse contra su pecho y preguntarse que sucedía. Ella quería saber que sucedía. Necesitaba saberlo.
Poco a poco Anakin estaba recuperando nuevamente el control de la fuerza, pero era mucho menor que antes. Sabía que tenía que ir lento, pero ¿Cómo podía ir lento si en días regresarían a Coruscant y luego partiría a una misión con Obi- Wan?
Tal vez era precisamente eso lo que no dejaba que recuperara el control de la fuerza, él que sabía que estaría a solas con su maestro en una nave, estarían los clones, pero nadie podría ayudarlo si él cedía ante la oscuridad nuevamente.
Pero él no era débil, había sobrevivido a explosiones, ataques, a ser mutilado, esto era solo un ataque más, un ataque inesperado. No era nada que debiera afectarlo emocionalmente.
Las palabras de Obi- Wan resonaban en su mente. A pesar de que quería ser fuerte nuevamente, recordaba todo lo que él le había dicho. No era nada más que un chiquillo patético que había sido follado como una prostituta. No era nada más que un muchacho débil que había dejado que mancillaran su cuerpo, y que había sido infiel a Padme.
Ella sentiría tanto asco de él, de siquiera compartir su cama. Él había sido manchado.
Negó, debía olvidar eso, no podía pensar en eso, solo había sido una batalla más que había perdido. No era nada más, no era nada personal, no era nada que debiera recordar.
Anakin intentó cerrar sus ojos y comenzar a meditar, pero los recuerdos lo atormentaban a través de la fuerza. Simplemente estaba molesto, porque por más que intentaba sentir la fuerza fluir a través de él, esto era cada vez más difícil.
Se sentía inútil, se sentía impotente. Él tenía que proteger a los que quería, no podía ser tan débil.
Intentaba meditar obligándose a no pensar en todo el infierno ocurrido, pero era como si su mente decidiera torturarlo y recordarle todo lo malo que había pasado.
Lo mismo había pasado con la muerte de su madre, los recuerdos de sus ojos cerrándose justo frente a él, no lo habían dejado estar en paz nunca más.
¿Cómo podía olvidar esto? Si cuando esos recuerdos de su madre lo atormentaban había sido Obi- Wan quién le había enseñado como luchar contra el dolor de ellos. ¿Cómo lo hacia ahora? ¿Cómo lo hacia si era a quien consideraba su hermano al que veía sobre su cuerpo maltratándolo y mancillándolo?
Si aún podía sentir sus labios sobre su boca, si aún podía sentir los golpes y la sensación de haber sido manchado.
Por más que fingía era imposible borrar los recuerdos.
Pero eso no ocurriría nunca más. Obi- Wan era fuerte y había luchado contra la oscuridad, él no le haría daño nunca más. Se lo había prometido, había admitido su error. Y él lo había perdonado, a pesar de que era imposible de perdonar, él debía perdonarlo. Su maestro nunca lo dañaría de forma consciente, era su hermano, él había sido el padre que él nunca tuvo ¿Cómo no podría perdonarlo?
Anakin siguió esforzándose, y luego de muchos intentos, finalmente logró meditar sintiendo la fuerza fluir a través de él.
Un día después, Padme se despidió de su madre, mientras todos partían con rumbo a Coruscant. Jobal tenía una sensación amarga en su pecho, era como si algo no estuviera bien, como si hubiera podido hacer algo y no lo había hecho. Aunque no sabía que era.
Padme por su parte, sentía menos deseos que nunca de dejar Naboo, sentía que debía quedarse allí, con Anakin y no permitir que él fuera a esa misión. Pero ¿Cómo podía impedirle a Anakin ser un jedi? Él era un héroe y Padme sabía que él siempre querría salvar el día.
A lo mejor solo había imaginado cosas sobre Obi- Wan y realmente no ocurría nada, pero ella no estaba del todo segura.
Obi- Wan se marchaba junto a la pareja, finalmente todos habían creído en él. Había sido sencillo, gracias a la colaboración de su despistado aprendiz. Aunque Obi- Wan no tenía idea del movimiento de Rex en Mandalore, y no tenía idea de quién lo esperaba en Coruscant. Así como tampoco Rex y Ahsoka podrían siquiera haber imaginado, lo que había ocurrido con Anakin y Obi- Wan en Naboo, y probablemente nunca lo supieran.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...