Alcohol

485 37 18
                                    

Nota: Segundo capítulo en un día porque me están apurando. Además la otra historia que la otra chica esta escribiendo sobre Harry Potter ya va a ser  publicada y es mucho más caótica que esta, así que tenía que ponerme al día para que mantengan el mismo ritmo. Sigo incómoda escribiendo y lo seguiré durante el resto de la historia.  Les recuerdo leer siempre las advertencias de la descripción.


- ¿Qué ocurre Rex?- preguntó Anakin con una sonrisa- ¿Problemas con Ahsoka? - bromeó

- Probablemente esté molesta porque no pudo ir a la misión- bromeó Rex- Pero de eso tendrá que encargarse usted

- Suena un trato justo por guardar mi secreto- dijo Anakin arqueando una ceja.

Rex se despidió del general jedi, pero aún seguía recordando el extraño comportamiento del general Kenobi, eso no estaba bien, era como si lo odiara, o como si... estaba divagando

- ¿Qué sucede hermano?- preguntó Echo mirando a Rex

- No es  nada- dijo Rex negando mientras terminaba su informe matutino al consejo, de hecho no comprendía porque el general Skywalker había ido al templo si podría haber estado disfrutando sus dos semanas con su esposa.

Si el hubiera podido hacer eso con Ahsoka lo habría hecho.

Probablemente la senadora tenía alguna reunión del senado.

Ahsoka estaría por lo menos unas horas más en el templo jedi ocupada, por lo que él estaba totalmente sin nada que hacer. Tal vez, podría simplemente indagar en sus dudas, pero no se sentía con el derecho de hacerlo.

- ¿Ocurre algo Rex?- preguntó la maestra Shaak Ti extrañada, era extraño ver al soldado clon a esas horas por allí todavía.

- Buscaba al general Kenobi- dijo sin saber exactamente por qué había preguntado por él, no debería estar indagando en su comportamiento extraño.

- En sus habitaciones, dos puertas a la izquierda en el tercer piso- dijo la maestra Shaak Ti y se retiró del lugar.

Por alguna clase de intuición, Rex se encontró caminando hasta las habitaciones del general Kenobi. 

Rex sabía que debería haberse ido, sabía que dejarse llevar por sus sentimientos no era algo que debería estar haciendo ahora, pero él sabía que había algo mal, algo en la fuerza le decía que debía investigar. Pero aquello era un error, el general Kenobi podría sentirlo incluso a gran distancia. Probablemente ya sabía que estaba allí. Lo que claramente no esperó fue encontrarlo discutiendo a viva voz con el maestro Mace Windu por lo que parecía.

- Eres un maestro del consejo Obi- Wan, uno de los más jóvenes también.

- Joven no es la palabra que yo definiría para describirme- dijo Obi- Wan con sarcasmo- He gastado mi vida a la sombra del ''elegido'' ¿Para qué?- preguntó con ira.

- Es tu misión y tu deber, somos  jedi, que te quede muy claro

- Oh claro, mi misión es ser su sombra- dijo con sarcasmo

- Tú misión es mantener tus sentimientos a raya- dijo Mace Windu caminando hacia la salida

- No tengo sentimientos, los jedi no podemos tenerlos

- No quieras engañarme a mi Obi- Wan, puedo percibir los cambios en la fuerza más fácil que cualquier otro jedi, sería bien que lo recordaras

- Aún así me necesitas, no puedes expulsarme por lo que tus amenazas maestro, son en vano- dijo Obi- Wan

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora