Recuerdos

296 18 28
                                    

Nota: Me gusta ser honesta con ustedes así que les comentaré que ayer tuve mi primer desacuerdo con mi amiga la tesista jejejeje. 

Ella y también otros lectores me pidieron más contenido gráfico. A lo que yo quede completamente anonadada jajaja. Si me lo piden yo tengo que ponerlo pero no deja de incomodarme porque no escribo así, de todas maneras lo haré.

Honestamente no entiendo. No sé cuál es el propósito de contenido gráfico. Si hay alguna persona acá que le encuentre la lógica, le suplico, le imploro, se lo ruego me lo explique, porque así se me haría más fácil escribirlo. La tesista me dijo que el capítulo de ayer estaba perfecto, pero la historia necesitaba más contenido gráfico, y si lo estaban pidiendo era porque si era necesario. O sea yo soy super gráfica en historias de romance y eróticas. Pero esto no tiene romance  y me quedo colgada de porque es necesario, entonces de verdad necesito que me lo explique que sea alguien que este en mejores condiciones emocionales que yo para entender por qué. 

Si soy sincera,  el capítulo parece sacado de los fondos más oscuros de AMORYAOI o AO3, así que demás esta decirles que por favor lean con cuidado.

May the force be with you! 

Pd: Sorry de verdad por escribir esto.  De verdad verdad terminaré con una cita en alcoholicos anónimos escribiendo esta historia xD 

Pd 2: Este capítulo fue un extra por así decirlo, porque para hoy tenía un capítulo mucho más tranquilo y conciliador. Pero no pues que había que poner lo que pidieron así que prometo que luego viene un capítulo más calmado a menos claro que pidan que no sea más calmado, lo que estoy suplicando que no sea así hasta algunos capis más porque necesito desestresarme jaja y croe que no solo yo, sino algunos de ustedes también.


- ¿Entonces partirán a la misión más pronto de lo planeado?- preguntó Padme mirando a Obi- Wan y Anakin

- No- dijo Obi- Wan y Anakin casi suspiró aliviado de no ser porque tenía la incertidumbre de que era lo que quería Obi- Wan.

- Oh, eso es maravilloso- dijo Padme sonriendo.

Se quedaron conversando unos tortuosos minutos más para Anakin. Estaba tan aterrado que lo único que deseaba era salir del lado de su maestro. Quería cerrar sus ojos y dejar de repetir las imágenes una y otra vez en su mente. 

Obi- Wan lo observaba amenazadoramente, advirtiéndole que se comportara, podía sentir su voz a través de la fuerza.

- Actúa normal, si alguien sospecha te arrepentirás- había dicho Obi- Wan. Anakin no quería que nadie sospechara, no solo por la amenaza de Obi- Wan, sino también porque todos pensarían que era débil y Padme lo dejaría ¿Qué mujer querría estar con un hombre así?

Anakin entró a la ducha e intentó quitarse la sensación de las manos de Obi- Wan de su cuerpo. Solo quería dejar de sentir, solo quería dejar de recordar pero era imposible. 

- ¿Ani? ¿Qué sucedió en tu rostro?- preguntó Padme mirando el morado que adornaba el rostro de Anakin.

- Me golpee con una de las ramas del bosque cuando salíamos a Theed- dijo él de una forma en que ella le creyera, probablemente no lo había hecho. Pero estaba seguro de que Obi- Wan se había encargado de inventar una mentira creíble.

- ¿Anakin? ¿Qué es lo que sucede? Confía en mi- insistió Padme pero él solo negó.

- No puedo Padme- dijo él y su voz se quebró- Ángel no puedo decirte- dijo saliendo del lugar. 

Padme lo siguió por la casa preocupada.

- Anakin ¿Cuánto tiempo nos constará ser honestos el uno con el otro?- dijo ella tomándolo de un brazo y el solo la abrazó.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora