Sentimientos

335 21 20
                                    

Hello there! Este capítulo me costo escribirlo bastante también, porque son los sentimientos del antagonista. Me preguntarán, en un caso real ¿Cómo vemos los sentimientos del villano? Y honestamente no lo sé, cuando la tesista me dijo ya ahora toma la historia y haz esto porque todo tiene una razón, hasta lo más simple, nadie es malo solo porque sí, incluso los que son crueles por naturaleza es algo genético. Y yo quede como ¿Esperas que justifique lo que hizo? Use algunos chilenismos para insultar para mis adentros jajaja, mientras seguía con esa pregunta. Y me dijo quiero que expliques el por qué. Fue sin duda un reto. Y salió este capítulo. Creo que lo logré, realmente le puse esfuerzo a intentar explicar lo injustificable, dentro del ámbito psicológico correcto que me pidieron.

Gracias a todos los que han comentado y leído, realmente su apoyo hace que este trabajo sea válido y genere la opinión que la tesista necesita jeje.

May the force be with you!

Obi- Wan observaba a Satine y el resto del equipo irse rápidamente, el aparentaba normalidad y ella también, aunque la mirada de Rex sobre él ya no era la misma de antes. 

Ahsoka lo miraba confundida y le preguntaba que ocurría.

- ¿Maestro qué está ocurriendo? - preguntó Ahsoka al maestro jedi

- No es nada Ahsoka, todo está bien- decía el maestro jedi aunque estaba seguro de que Ahsoka podía sentir su conmoción a través de la fuerza.

- Maestro, por favor, dime que sucede- dijo Ahsoka

- No es nada- dijo Obi- Wan y lucía realmente afligido

Ahsoka no pudo evitarlo y lo abrazó. Él era un maestro al que respetaba demasiado, casi tanto como a Anakin, y no entendía qué le ocurría, por qué de pronto estaba tan triste. Además Anakin no estaba por ningún lado, y Rex y Satine no le decían absolutamente nada.

Obi- Wan se dejó abrazar por Ahsoka disfrutando de su abrazo. Él sabía que nunca recibiría otra vez un abrazo con esa inocencia y cariño.

- ¿Está bien maestro? - preguntó Ahsoka y él acarició su rostro.

- Lo estoy pequeña Ahsoka- dijo Obi- Wan dirigiendo al equipo para regresar a Coruscant, donde su infierno comenzaría. Satine hablaría y todos sabrían lo que ocurrió.

- ¿Qué fue lo que ocurrió duquesa? ¿Descubrió algo? - preguntó Rex 

- Él, tenías razón Rex- dijo la duquesa afligida- Él esta maltratando a su ex aprendiz ¿Por qué hace eso? - preguntó la duquesa que ignoraba en realidad todo lo que había ocurrido en ese lugar.

- Llegaremos al fondo de esto, por ahora solo debemos mantener a Ahsoka protegida de todo esto- dijo Rex y la duquesa asintió, era lo mejor.

Satine observaba a Obi- Wan, y la duda sobre lo que debía y no debía hacer la carcomía. 

Por un lado estaba su eterno amor por él y por otro su deber, ella debería decir lo que ocurrió. 

Pero cuando lo vio recostado en una de las literas, con los ojos brillantes y una mano en la cien, supo que su determinación comenzaba a fallar.

Se acercó a él y cerró la puerta.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - preguntó Satine recostándose a su lado con tristeza. 

Él solo la abrazó contra su pecho, sintiéndose el peor de los hombres. Ahora que la verdad salía a la luz, luego de ver la sangre en sus manos, en su cama y en su cuarto, recién era consciente de lo que el lado oscuro de la fuerza le había hecho, recién era consciente de como se dejó llevar por sus emociones.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora