Historias del pasado

223 17 32
                                    

Hello there! Recibí un comentario sobre la lesión de Anakin que hacia parecer la historia poco realista. 

Les comentaré un poco sobre eso. Elegí precisamente una lesión en una costilla, porque sé lo que son jajaja. 

Todo lo que describiré en la historia con respecto a la lesión es basado en hechos reales.  Hace un años atrás, cuando no estaba todo esto de la pandemia, di mi examen de cinta negra en artes marciales en un seminario pues de artes marciales. 

¿El problema? 

Un compañero, me quebró una costilla, si como lo escuchan, yo caí, miré y toqué, sentí el hueso mal puesto y dije aquí valí, pero no podía dejar de entrenar porque el seminario era carísimo, y era mi examen de cinta negra, era la culminación de años de práctica jaja. Y pues como mi salud no importaba para mi en ese minuto y el dolor apenas se sentía por lo reciente, seguí entrenando. Llego la noche y no respiraba, pero aún quedaban dos días y mi último  examen era el último día. Si alguien se enteraba, me mandaban a la casa, sin dinero y sin examen, así que valientemente tuve que fingir. Tardaba 6 semanas en sanar, pero como me moví tanto y no vi médico inmediatamente tardó 3 meses jaja. Al final di el examen, pero estaba tan acabada y hasta con náuseas que me desmayé, por obviedad me revisaron y vieron la lesión y me llegó el regaño de mi vida por parte de mi maestra de artes marciales y también una felicitación porque era inédito eso jajaja. 

Así que, no me digan que no se puede, o que lo que describí no es realista en cuanto a la lesión, porque amigos, es lo más real que he escrito porque yo lo sufrí y lo viví xD.

Pasando al punto de la historia jajaja, acá describiré un poco más de como Satine entrara a la historia, y como su presencia puede empeorar o mejorar la situación.

Recuerden lo que les dije hace algunos capis atrás, me pidieron confundirlos, así que fíjense en los detalles, no puedo decir más.

No les puedo decir, disfruten la historia, porque ni siquiera yo la disfruto, es más la sufro, me estresa, me agobia, me trauma y me shockea jajaja. Pero si les puedo agradecer por ser los mejores lectores de la vida y ayudarme en esto, a mi y a la tesista jajaja. De verdad no tengo palabras para agradecerles tanto apoyo. 

Besos y abrazos and May the force be with you!

Habían llegado a aquella Luna de Mandalore y estaban en una antigua instalación minera. Para Anakin, Rex y Ahsoka todo parecía ir bien, Anakin y Ahsoka no entendían del todo la misión, pero eran los mismos idiotas de siempre. Constantemente hablando cosas sin sentido.

Anakin estaba en su habitación y estaba maldiciendo haber tenido la mala idea de practicar sparring con Ahsoka. Ahora apenas podía moverse y tenía que ocultar una costilla rota. Padme iba a matarlo si le decía que había practicado sparring con Ahsoka, honestamente él también quería golpearse. Buscó en toda la habitación si habían vendajes por alguna parte del lugar porque se habían soltado. Era obvio que pasaría y nuevamente se maldecía por no haber dejado los vendajes en la habitación. 

Salió de mal humor hasta la bahía médica, donde debería por supuesto escabullirse porque nadie podía verlo. Ni siquiera quería imaginarse lo molesto que iba a estar Obi- Wan si la duquesa o Rex llegaban a verlo así. Si bien es cierto Obi- Wan parecía arrepentido, tampoco quería meterlo en problemas y hacer que se molestara con él. Eso nunca.

Se escabulló por el lado derecho y miró que no hubiera nadie. Tomó las vendas y decidió cambiar el vendaje allí, podía hacerlo rápido ahora que la fuerza poco a poco volvía a él podía sentir si alguien venía, o eso creía él. 

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora