Naboo

296 26 28
                                    

Nota: Un segundo capítulo en el día, no hay advertencias en este porque esta escrito para suavizar el que paso. No quería poner solo oscuridad y más oscuridad, siento que para que parezca algo real tiene que haber un matiz de momentos. 

Además a estas alturas todos estamos un poco shockeados, y este capi es para descansar de ese shock que la historia busca dar. 

RECUERDEN QUE SUS OPINIONES AYUDAN MUCHO MUCHO A LA POBRE CHICA QUE PAGA POR ESTA HISTORIA PARA SU TESIS JEJEJEJEJE. 

Padme regresó a casa al mediodía y Anakin estaba dormido frente al sofá. Parecía que había intentado curar su herida el mismo fallando. ¿Por qué no la había esperado o pedido ayuda a un droide médico? Ella sonrió, mientras recogía los implementos y los ordenaba, tirando los que ya no servirían.

Él estaba realmente muy dormido, parecía cansado y las ojeras adornaban un poco su rostro. Ella trabajó en su herida y el apenas lo notó. Anakin siguió dormido en el sofá por una media hora más, y ella lo cubrió con una manta. Mientras le indicaba a 3PO que empacara un poco de ropa, pues aprovechando el permiso de Anakin, se irían a Naboo. 

Estaba segura de que Anakin amaría esa idea, a él le encantaba Naboo, y también pasar tiempo con Ryoo y Pooja que apenas la consideraban a ella desde que conocían a Anakin.

Ahsoka y Rex no habían hablado para decir como habían llegado, pero ella intuía que habían llegado bien, después de todo probablemente se habían encontrado con Satine.

- ¿Padme? Lo siento ángel, me quede dormido yo- dijo poniéndose de pie para comenzar a ordenar, dándose cuenta que nada estaba donde lo había dejado y su hombro estaba pulcramente curado- ¿Cuánto dormí?- preguntó con una sonrisa.

- Mucho tiempo, el necesario para curarte- dijo ella con una sonrisa besándolo cortamente en los labios. Por alguna razón Anakin se tensó, pero luego la atrajo dulcemente de la cintura y profundizo su beso, como si quisiera asegurarse de que ella nunca se iría de su lado.

- Tengo una sorpresa para ti- dijo ella y Anakin la miró con curiosidad

- ¿Qué es ángel?- preguntó

Ella se acercó a su oído y susurró dulcemente.

- Nos iremos a Naboo- dijo ella y él la miro con los ojos iluminados

- Pero tienes cosas que hacer en el senado, se habían complicado unos proyectos- dijo Anakin perdiendo un poco las esperanzas, quería salir de allí y todo lo acontecido aún lo atormentaba, pero jamás haría que ella se sacrificara o perdiera proyectos importantes en el senado.

- ¿Y perder la oportunidad de pasar tiempo a solas en Naboo con mi esposo? ¿Bromeas? - preguntó Padme- Vamos Ani- dijo ella tirando de él.

- Lo que mi ángel desee- dijo finalmente Anakin caminando con ella a la habitación.

No más Obi- Wan por ahora, si Padme se iba con él a Naboo, ella estaría a salvo. No tendría que verse obligado a partir en una semana en vez de dos a la misión con Obi- Wan porque estaría muy lejos en Naboo y Obi- Wan jamás podría molestarlos allí.

Solo quería olvidar, solo quería olvidar en lo que se había convertido su maestro. Había gastado algunas horas leyendo libros para buscar una solución a la oscuridad de los jedi, pero no encontraba nada. Él siempre supo que las bibliotecas no eran lugares útiles.

Aún se negaba a aceptar lo que había ocurrido, aún permanecía en sus recuerdos como una pesadilla que amenazaba con atormentarlo, pero él era fuerte, podía con eso, no dejaría que lo afectara.

Aún se sentía bien, a pesar de algunas heridas estaba bien y si hacia grandes esfuerzos por ignorarlo, apenas lo recordaba mientras veía a Padme hablar a su alrededor. Ella era todo para él, y al parecer él era todo para ella también, porque no había nada más hermoso que ver la sonrisa en el rostro de Padme mientras planificaba su estancia en Naboo. 

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora