Hello there! Bueno luego de la falsa normalidad, que aún seguirá, tengo que comenzar a trazar el perfil del antagonista. Hasta ahora las actitudes del antagonista han confundido, pero ahora tengo que basarme en sus emociones también. Será complejo, pocas veces he escrito un personaje así, y las veces que he escrito a algún personaje así me he referido a ellos como personajes que actúan más por locura que cordura. Entonces sin duda será difícil.
Muchas gracias a todos los que han comentado realmente importa mucho mucho su opinión.
May the force be with you!
Anakin y Obi- Wan estaban de pie frente al consejo para recibir los datos de la misión. Mace Windu había hablado con Kenobi en privado sobre su ausencia en la misión a la que envió a su escuadrón completamente solo, pero como era de esperarse, el maestro jedi había sabido dar una explicación. Si Mace Windu le creía o no, estaba lejos de importarle.
Pero Rex no había ido a buscar a la duquesa solicitando su ayuda por nada. La duquesa había escuchado sobre comportamientos extraños en Obi- Wan y había decidido intervenir. Ella lo amaba y aunque él nunca fuera a dejar la orden por ella, quería ayudarlo. Lo que Rex decía era preocupante ¿Actitudes contra Anakin? ¿Cómo si lo odiara? Eso no estaba para nada bien, ella debía hacer algo, era por eso que aceptó ir a Coruscant, para crear una falsa misión donde pudiera estar cerca de Anakin y Obi- Wan.
Además ella también sabía del matrimonio de Padme y Anakin, por lo que podría ver de que forma el saberlo había afectado a Obi- Wan.
- Deberán escoltar a la duquesa Satine Kryze hasta una Luna de Mandalore, y permanecer allí como su guardia personal- dijo Mace Windu y Anakin observó como el rostro de Obi- Wan cambiaba a estar casi perplejo, claramente no esperaba eso.
- Creí que seriamos enviados al borde exterior- dijo Obi- Wan
- La misión ha sido entregada maestro Kenobi- dijo Mace Windu- Todo el consejo está de acuerdo en que ustedes son los más recomendados, ya que conocen a la duquesa y ella solicito ayuda al consejo, sugiriendo que fueran ustedes
- Si, maestro- dijo Anakin sin discutir. Pudo sentir un destello de furia en Obi- Wan, pero creyó haberlo imaginado cuando rápidamente desapareció.
Salieron de allí y Anakin se dirigió a buscar a Ahsoka, para explicarle de que iba la misión.
Obi- Wan salió de allí y entró a sus habitaciones en el templo jedi, comenzando a destrozar cada cosa que encontraba. ¿Cómo había ocurrido eso? ¿Cómo? ¿Por qué justo ahora aparecía Satine? Ahora que por fin había logrado que Anakin confiara en él nuevamente como para arrastrarlo a una misión en el borde exterior, eran relegados a una misión de escolta.
No era que no quisiera ver a Satine y no quisiera ayudarla, claro que lo quería, la amaba, pero ¿Cómo conviviría con Anakin y Satine al mismo tiempo? ¿Cómo haría que Anakin cumpliera su destino sin que Satine viera la oscuridad que ahora lo dominaba?
No podía permitir que Satine se enterara de lo que le había hecho al muchacho, si ella se enteraba, ella nunca lo vería con los mismos ojos. Nunca más volvería a sentir lo mismo por él, nunca más lo amaría, lo vería como un monstruo. Él no podía perder su amor, a pesar de no poder estar juntos, él no podía perder su amor.
Tampoco podía dejar que Anakin mantuviera su decisión de abandonar la orden, no estaba ni cerca de convertirse en el jedi que debía ser. Él era inteligente podría mantener a Satine alejada de lo que ocurría con Anakin. Aterrorizar a Anakin había resultado, ni siquiera había pensado tener el poder de aterrorizarlo pero lo había logrado, todo estaría bien, él podía tener todo bajo control.
Ahsoka y Rex tampoco serían un estorbo.
- ¿Una misión con la duquesa?- preguntó Ahsoka con una sonrisa, entonces el plan que aún no entendía del todo había tenido éxito. Confiaba en Rex pero no entendía por qué había hecho todo eso.
- Exactamente sabionda- dijo Anakin sonriendo- Iré a despedirme de Padme- dijo Anakin y Ahsoka asintió.
Probablemente para Anakin era difícil tener que despedirse nuevamente de su esposa.
Cuando Padme escuchó que irían con Satine, una extraña tranquilidad la inundó. Él no correría tanto peligro en una misión en el borde exterior.
No había podido comprobar sus sospechas contra Obi- Wan, pero al menos si algo ocurría con él Anakin no estaría solo en el borde exterior con él.
- ¿Qué ocurre ángel?- preguntó con su clásica sonrisa, pero Padme aún podía ver tristeza en sus ojos
- ¿Estarás bien? No te has recuperado del todo- dijo Padme tristemente
- Estaré bien, si no lo fuera a estar el consejo jamás me habría enviado- mintió Anakin, la verdad ni el consejo, ni Ahsoka ni Rex tenían idea de que lo habían ''atacado'' y había resultado lastimado, pero prefería que Padme no lo supiera o se preocuparía demasiado.
Tampoco quería que Ahsoka o Rex lo supieran, además Rex sospechaba. ¿Cómo vería a su legión si se enteraban que su general había sido atacado así? No quería siquiera pensarlo.
Padme lo abrazó fuertemente, odiando que él tuviera que irse, odiando tener que separarse de él, sobre todo cuando él aún estaba lastimado. ¿Y si algo le ocurría? Sabía que no debía mencionarle eso muy seguido, él podía sentirse mal, conociendo a Anakin probablemente si ella le decía mucho que tuviera cuidado, lo tomaría como que ella desconfiaba de sus habilidades. Creería que ella pensaba que no tenía la habilidad suficiente para defenderse, y no comprendería que solo lo hacia porque se preocupaba.
- ¿Estarás bien?- preguntó Anakin besando su frente, odiando tener que dejarla
- Lo estaré- dijo Padme, la pregunta es si tú estarás bien, pensó ella sin decirlo para no agobiarlo.
- El tiempo pasará rápido, lo prometo- dijo Anakin tomando las manos de Padme entre las suyas para dejar un beso en ellas.
Padme lo abrazó, sin poder evitar llorar , él la consoló, diciéndole que todo estaría bien, que un día ya no tendrían que despedirse, que pronto, ellos podrían ser felices sin obstáculos ya.
- Por favor solo apresúrate a ganar la guerra- dijo Padme tristemente como broma
- Por favor, solo logra redactar un tratado de paz- bromeó él y ambos rieron entre lágrimas.
- Vaya dúo de inútiles somos- dijo Padme riendo tristemente
- Ya lo creo- dijo Anakin riendo igualmente.
Ambos sabían que no eran inútiles, pero les gustaba bromear así entre ellos.
Satine encontró un minuto para hablar con Padme antes de irse a la misión.
- ¿De que va todo esto Satine?- preguntó Padme mirando a su amiga
- No es nada- dijo Satine sonriendo, no podía exponerle los temores de Rex, Padme sería capaz de mover el cielo y la tierra para matar a Obi- Wan si algo le ocurría a Anakin y Obi- Wan era el responsable. Tenía que estar segura primero de si las sospechas eran ciertas. Entonces, ella hablaría, sin dudas, sería la primera en decirle a Padme.
Satine amaba a Obi- Wan, lo había conocido desde hace muchos años, lo conocía, y porque lo conocía, sabía que lo que decía Rex podía tener cierta veracidad. Obi- Wan siempre ocultó todo lo que sentía, siempre fue calmado y tranquilo, y a veces ocultar las emociones tanto tiempo, podía desencadenar en una tormenta de emociones no controladas. Había escuchado algo así cuando Obi- Wan acudió a ella demasiado perdido luego de la muerte de su maestro, Qui- Gon Jinn, él le había dicho que la oscuridad lo había dominado y había partido por la mitad al sith que mató a su maestro, aún cuando ese no era el camino de un jedi. También le había dicho que la última vez que había visto a Maul, la oscuridad había vuelto a intentar consumirlo. Obi- Wan luchaba contra su oscuridad, pero por negarla, tal vez finalmente había llegado el momento en que incluso un jedi como él no podía controlarla.
Debía asegurarse de que él no perdiera el control, tenía que hacerlo para evitar que alguien lo matara, o que él dañara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...