HOLY GROUND

584 65 4
                                    

Capítulo dieciocho: And for the first time, I had something to lose

Jade:

Tantas veces que le había repetido al espejo esa frase de no volverme a enamorar porque no quería verme vulnerable frente a alguien o no permitir que rompieran mi corazón de nuevo. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo y conocía a Matthew, me di cuenta que no podría cumplir esa promesa. Terminé perdidamente enamorada de él cuando menos lo pensé.

Y se sentía tan bien poderlo decirlo en voz alta, en especial si Matthew era el único en escucharlo.

Sus labios eran tan suaves y dulces, me pregunté porque había pasado esos meses sin probarlos, prohibiéndome la oportunidad de saber qué se sentía ser besada por alguien que de verdad me amaba.

Fue más difícil despedirnos después del beso, todo el día estuve emocionada y pensando en ese maravilloso momento.

Nunca había sido tan feliz.

Quería regresar el tiempo para volver a estar con él, para seguir con nuestras platicas y, ¿por qué no?, besarnos de nuevo.

Eran sorprendentes los sentimientos que nos rodeaban desde el momento en que nos conocimos, haciéndome creer que el amor verdadero si existe. Al menos esperaba eso de nosotros. Dicen que, si una persona te quiere, te aceptará como eres y con Matthew me di cuenta de lo cierto que es.

...

No tenía planeado salir en todo el día, había pensado en quedarme todo el día en pijama, pero no lo hice por si a última hora me decidía a salir aunque fuera por un café o alguna golosina.

Después de ponerme algo cómodo, dediqué el resto de mi tarde a ver una serie que me estaba encantando y quería disfrutar mi domingo mirándola, tal vez y al día siguiente llegaría muy cansada a casa como para disfrutarla. Sin embargo, pasar tantas horas sentada en el sofá no es bueno, así que decidí levantarme a hacer algunos estiramientos y a mitad de estos el sonido del timbre me distrajo por completo.

Antes de abrir la puerta, revisé mi celular para asegurarme de que nadie iría a mi casa. Mi sorpresa fue enorme al ver la bandeja de mensajes vacía.

Los golpes fueron cada vez más insistentes, esa desesperación hizo que apresurara mis pasos, y abrí. Lo cual fue un gran error.

—Jade —dijo él—, necesitamos hablar.

No entendía que hacía ahí, se suponía que las cosas entre nosotros ya habían quedado bastante claras desde la última vez que hablamos. Supongo que, por más que lo creía, nunca conocí del todo a Jason.

—No hay nada de qué hablar.

—Por supuesto que sí —tomó mi mano—. Jade, yo te amo.

—Te vas a casar con Rebecca.

—La voy a dejar —sonaba desesperado—, por ti. Quiero pasar el resto de mis días a tu lado porque te amo, ¿cuántas veces más te lo tengo que repetir? Sé que tardé en darme cuenta y jodí nuestro futuro juntos, pero estoy decidido a conquistarte de nuevo si me das la oportunidad.

Jason se puso de rodillas frente a mí, mientras tanto, la puerta del departamento de Matthew se abrió y él se quedó paralizado al vernos.

—Jason, yo...

—Di que sí. Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.

Miré al que se suponía era el amor de mi vida, estaba lista para darle mi respuesta.

—Jason —me puse a su altura—, no tienes idea de cuantas veces soñé con esto, pero ahora tú tienes una prometida hermosa que te ama y yo no soy el tipo de persona que lastimaría a otra a propósito. Además, yo amo a alguien más.

—¿Qué?

—Sí, y él me ama por como soy, no intenta cambiarme y apoya mi lado adolescente, o al menos así le decías tú. Tampoco me reclama al momento de escoger ropa —me encogí de hombros—. Él simplemente me ama. Ahora te pido que me dejes ser feliz, tal vez tú también lo puedas ser.

Jason se levantó y yo igual lo hice, pensé que se iría, pero en su lugar volvió a hablar.

—¿Tú lo amas?

—Sí —miré a Matthew, quien parecía no querer moverse.

—¿Alguna vez me amaste?

—Ahora no estoy tan segura.

Jason asintió, luego su mirada se dirigió al departamento de enfrente y pareció comprenderlo todo. Sin más, se alejó del lugar. Esperaba no volverlo a ver al menos por un año porque él abría cicatrices que tardaban mucho en cerrar.

~~~~~~~~~~~
Holaaa

Perdón por la tardanza, pero la escuela me tiene muy ocupada y apenas esta semana me hice un espacio para escribir :( la buena noticia es que el sábado hay nuevo capítulo :D

R E D // Matthew Gray Gubler ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora