THE VERY FIRST NIGHT

877 88 4
                                    

Extra 2: The words that we whispered


Meses después

Sentí que todo en mi vida estaba cambiando para bien.

Había superado la historia con Jason, las noches ya no eran tan largas y ya no lloraba por tener un pequeño recuerdo de nosotros dos juntos.

Pude contarles lo sucedido el día de mi cumpleaños a Martin y Amber sin llorar, incluso hice un par de bromas de lo sucedido a medida que avanzaba en el relato. Sin embargo, Amber no pudo contener sus lágrimas cuando llegué a la parte del recuerdo de la promesa en la playa, lo que provocó que yo también derramara unas.

Cuando terminé de contar lo sucedido, noté el rostro de molestia de mi amigo.

—¿Pasa algo, Martin? —pregunte.

—Nada, es solo que no puedo creer lo que te hizo. De saberlo antes iba a su casa y personalmente le rompía la cara.

—Pero no pasa nada, ya fue.

—Lo sé, pero eso no impide que me moleste mucho lo sucedido —negó un par de veces—. Bueno, dejando eso a un lado, estoy feliz por ti, porque por fin pudiste hablar de ello y dejarlo en tu pasado.

—Ay, yo también estoy feliz, Jade —dijo Amber—. Ahora puedes ir a los bailes conmigo para encontrar a nuestra alma gemela.

—Lo siento, Amber, por ahora no quiero nada. Prefiero mantenerme alejada del amor por un buen rato.

Ella bufó.

—Como quieras.

De hecho, quería mantener la distancia toda la vida. No quería que rompieran mi corazón de nuevo.

R E D // Matthew Gray Gubler ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora