Capítulo 01

164 7 0
                                    

Todo era destrucción y caos en ciudad metrópolis, los héroes que protegía aquella ciudad se había vuelto criatura sin cerebros que sólo destruía aquellos que quería desobedecer la ley de un Lex Luttor de otro universo.
Un héroe que apenas iniciaba atravesaba el ventanal de dulce justicia, aquel héroe tenía chaqueta blanca la cual estaba manchada de su propia sangre, un pantalón azul oscuro hecho un desastre, tenes azules los cuales estaban rotos y una máscara anti-gas casi destruía, aquel chico se levantó cansado intentando sujetar con toda su fuerza una guañada.

Héroe
Maldita sea mi espalda...
*soltaba un suspiro de frustración.*

En ese momento explotaba algo enfrente de dulce justicia, otro héroe entraba por la ventana casi cubierto de fuego, aquel chico tenía el cabello largo el cual le llegaba hasta la cintura, una camisa oscura la cual estaba toda sucia y rota, un pantalón blanco hecho un desastre,no tenía máscara estaba su rostro al descubierto, su piel era gris y sus venas eran de color negro.

¿?
Ya no puedo con esto...
*trataba de recuperar el aire*

Otro héroe entraba por la puerta, disparando algunos héroes que de acercaban, aquel héroe desenfundando una especie de Granada y la dejó caer al suelo, aquella Granda explotaba congelado por completo el alrededor de Dulce Justicia protegiendole.
Aquel héroe llevaba una chaqueta oscura y pantalón azul oscuro, estaba descalzo pero también llevaba una mascarilla.

¿?
Controlar te Rebel Zero...
*me daba la y reaccionaba apuntando aquellos dos héroes.*
Maldición

Héroe
¡Estoy de tu lado!
*le apunté con mi guadaña*

¿?
Yo también...
-trantando de recuper el aire.-

El tiempo se detenía y el narrador innecesarios entraba a escena.

Narrador
Se preguntará,¿Qué diablos esta pasando aquí?, es mejor que volvamos a unas horas antes.¿Les pareces?

[Unas horas después]

Era una tranquila mañana en la ciudad de metrópolis, un joven chico de piel clara, ojos azules de cabello negro caminaba a la secundaria pública de metrópolis, aquel chico tenía camisa oscura con un dibujo japonés en centro,un pantalón azul oscuro, zapatos azul Marino y una mochila roja carmesí.

Aquel chico se llamaba Bryant Rebel Cphier, es un chico proveniente de Ciudad Gótica, era un chico extraño de muy poco amigos huérfano se podría decir, sus amigos lo llamaban B, por una extraña razón. El caminaba a la secundaria hasta que ve varias persona huyendo.

B
¿Qué estará pasando?
*miraba curioso*

B veía a Gigante lanzar autos a la escuela, Green Arrow disparando flechas a la ventanas, Katana arruinando los arbustos con su espada samurai, Batgirl lanzando bombas a los civiles,Catwoman atacando con su látigo algunos alumnos que eran su rehenes y Harley Quiin hacia grafitis en las paredes.

B
(Esto es extraño... héroes y villanos haciendo estragos... Algo me huele mal...)

B lograba ver en los ojos de aquellos héroes como villanos círculos como espiral.

B
(Estas hipnotizado... Que ironía)
*soltaba un suspiro de frustración*
Es cierto lo que dijo King...

B se metía en un callejón,y sacaba de su mochila una mascarilla de color blanco con una sonrisa dibujada, se la puso para luego sacar una chaqueta oscura y ponerse la.

B
Le prometí a mi padre que no volvería hacer esto...
*cerraba mis ojos*
Pero en este momento el maldito Rebel Zero lo necesitan

Rebel Zero era el ego super héroe de B, el saco de su mochila una simple moneda de bronce.

Rebel Zero
Es hora o nunca
*me ponía mi mochila*

Rebel Zero se acercó y Green Arrow le apunto con su arco y flecha, Catwoman miraba a Rebel Zero y Giganta,Batgirl,Katana y Harley Quinn se acercaron a él.

Rebel Zero
Que empieze el show
*lanzó la moneda al aire*

Aquella moneda de bronce se convertía en un especie de cañon de mano de color negro con blanco, Rebel Zero lo agarro y al hacerlo Katana y Harley se acercaron para atacar, Rebel Zero esquivaba el ataque de cortes de Katana y jalaba el gatillo del caño el cual apuntaba Harley.
Una esfera de energía de color morado se formaba rapido y era disparaba, chocaba contra Harley la cual era disparada contra la escuela, Green Arrow, Batgirl, Katana como las demás villanas quedaron impresionados.

Rebel Zero
Uno menos quedan..
*me pongo a contar a cada uno*
Cinco

Katana empezó atacar rapido, Rebel Zero sacaba debajo de su manga un kunai y empezó a bloquear los ataques, Green Arrow apuntó con su arco a las piernas a Rebel Zero saltaba alto esquiando una tacleada destructiva de Giganta, ella se atacaba por accidente a Katana, Rebel Zero apuntó a Green Arrow y el apuntó a Rebel Zero.
El tiempo se hacía lento los segundos se volvieron minutos.

Rebel Zero
(Me pregunto quien será la mente maestra)
*jalaba el gatillo*

El cañón disparaba más rápido, aquella esfera de energía chocaba contra el rostro de Green Arrow y lo mandaba contra la pared,mientras que Rebel Zero estaba en el aire Catwoman atacó con su látigo, la pierna derecha de Rebel era agarrada por el látigo, y el apuntó con su cañón a Catwoman, jalo rapido el gatillo y la esfera de energía era dispara y chocaba contra el vientre de ella, chocaba contra el suelo haciendo un pequeño cracter.

Rebel Zero
Ah...
*caigo al suelo de pie.*
Quedan tres

Batgirl atacaba a Rebel Zero, el esquivaba los golpes y patadas que lanzaba aquella chica, Rebel Zero buscaba un vacío en su tecnica de batalla y lo encuentra, Rebel Zero colocó el cañón en la frente de Batgirl y jalo el gatillo, ella salía volando y su cuerpo chocaba contra Ginganta la cual se levantaba del suelo enojada.

Rebel Zero
Creo que mejor que no te levanté...
*le apuntaba con el cañón*
(Buen juguete que creo el nxy)

Rebel Zero jalaba el gatillo pero el cañón no disparaba nada, sólo sonaba la voz de un chic desanimado.

Voz
Se me olvido decirte que sólo dispara cuatro, tranquilo en quince minutos puedes volver a disparar

Rebel Zero
Maldita sea Nxy

Giganta corrió para atacar a Rebel Zero.

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora