Ghoul y Light se miraba fijamente, ambos liberaba de su cuerpo auras que solo ellos dos podia ver, Ghoul solo apreto su mano y al hacerlo aparecia varias esferas de oscuras y era lanzadas hacia Light, ella recibia aquellas esfera y sitio un minimo rasguños, se levantaba y sono su cuello, al hacerlo Ghoul veia como una gigantes aura brillante salia del cuerpo de aquella villana.Light
Tu eres el supuesto recipiente de la negatividad... Pense que serias mas fuerte...
*le miraba desepcionada*Ghoul
Apenas estoy calentando muchachitaLight aparecia esferas de luz y la lanzaba hacia Ghoul el cual la esquivaba de manera facil, daba un paso al frente y la esquivaba.
Light
Brote celestialLight apuntaba hacia arriba y flechas de luz salia del suelo atacando a Ghoul, el creaba un campo de fuerza de oscuridad lo cual le protegia de aquellas flechas.
Light
LinternaLight aparecia trece esfera de luz que disparaba un gran caño de energia, Ghoul recibia aquel ataque y su escudo se destruia el sufria un gran daño.
Ghoul
Porque hacen esto
*me levantaba como si nada hubiese pasado*Light
No es obvio por el bien de la humanidad
*le miraba*
Tengo que encargarme de elimanar a tus amigos, y lo hare. Si lo hago el mundo ser bello y hermoso...Ghoul
Sabes, no entendie nada que dijiste, pero no lo permitireGhoul aparecia varias esferas de oscuridad y las lanzaba hacia Light, ella solo se sentaba en el suelo y recibia aquellos ataques.
Light
Pense que serias mas fuerte pero nah..Ghoul creaba una esfera de oscurida y la lanzaba hacia Light, en ese momento ella lo recibio y senti un pequeño dolor.
Light
Eres debil... Caño cegadorLight apunto a Ghoul y disparaba un poderoso rayo de luz, Ghoul lograba esquivarlo, pero muchas esferas aparecia enfrentr de el.
Light
LinternaPoderos rayos de luz salia de aquellas esferas, Ghoul recibia un poderoso ataque, el estaba en suelo cansado lo cual era raro para el nunca ha estado en aquella situacion.
Ghoul
Que me pasa... Porque siento dolor...
*le miraba*
No obvio... Es luz con oscuridad...
*negue con la cabeza y me levantaba*
Luchar...Light
Querubin de luzLight aparecia sobre una gigante bola de luz y la lanzaba hacia Ghuol, el usaba toda su poder y creaba dos esfera de oscuridad y lanzaba hacia aquel ataques, ambos movimiento chocaba y explotaba, Ghoul caia de rodilla cansado con la respiracion agitadas, el apretaba sus manos y veia como Light con fuerzas...
Light
Arcangel de luz...Light levantaba su mano y una pequeña esfera de luz se creaba rapidamente empezaba crecer.
Ghoul
Lo siento chico.. Ya n-no puedo mas... No soy lo suficientemente fuerte...
*intento recuperar el aire*
Por lo menos luche con alguien mas f-fuerte que yo...¿?
Es la primera vez que escucho esas palabras tan estupidaz de ti Bryce
*me colocaba enfrente de el dandole la espalda*Ghoul levantaba su mirada y veia a Bloody Rebel el cual miraba aquella gran esfera, aquel heroe problematico se quitaba las gafas y las lanzaba, se quito la capucha y las vendas de su boca desaparecia.
Bloody Rebel
Que paso colega, esta boba te ha dado una paliza,ella no sabe que aun no haz usado tu 100%
*me cruzaba de brazos*Ghoul miraba a Bloody Rebel y recorda esas ultimas palabras...
[En un tiempo atras]
Bryce y Bryant caminaba directo a casa, Bryant comia una barra de cholocate, y Bryce habia regresado del estilista.
Bryant
Gracias a Dios, tengo ratote que no como chocolate.Bryce
En tu pais no vende chocolate...
*le miraba*Bryant
¿Eh?, si pero lo vende muy caro, demasiado
*comia un poco*
Oye Bryce, cuando estabamos peleando juntos, tu dijiste que algo de poder...Bryce
Ah eso...
*rascaba mi nuca*
Bueno mi poder no lo conozco muy bien, p-pero digo cosas para intimidad Bryant, digamos que encontramos a rival fuerte y estaba casi debil, decir que usaras el 100% lo asustaraBryant
Eh visto muchos animes y bueno, tienes algo de razon..
*me cruzaba de brazos.*
Entre tu y B, pienso que soy debil...Bryce
No eres debil, apenas conocemos nuestro poderes, algun dia liberaromos nuestro 100 por ciento
*sonreia*[Presente]
Ghoul
Bloody alejate, este ataque te podria matar, dejame intentare arreglarme la sola...Bloody Rebel
¿Matarme?, no creo te puesto que podre detenerla
*sonreia*Light
Dejen su platica , mueraLight lanzaba aquella esfera que iba directo a ellos dos, los ojos café de Bloody Rebel se volvia rojo nuevamente, su personalidad cambiaba tambien, Ghoul veia como aque ataque se acercaba rapido, el cerro los ojos y sentia un fuerte impacto chocar contra la esfera, el abrio los ojos y veia Bloody Rebel intentando detener aquella esfera, sus manos se quemaba rapidamente por el fuerte calor, el humo salia de su cuerpo el cual se regeneraba de manera agresiva.
Ghoul
Bryant...