Capítulo 04

25 2 0
                                    

Las chicas estaba en dulce justicia, en su guarida secreta descansado de la escuela, Kara estaba dormida en el sofá, Zatanna se maquillada para unos de sus show de magia, Jessica escribía algunas cosas en una pancarta, la pequeña Karen arreglaba su traje, Diana comía un helado intentando calmar sus ansias de combate y Bárbara estaba pegada en su laptop intentando buscar algo en línea.

Bárbara
¡Aquí está, chica los encontré!
*me levantaba de mi asiento y conectaba mi laptop a la televisión.*

Diana
¿Qué encontraste ahora?
*miraba a Bárbara.*

Zatanna
De seguro encontró un combate grabado de Batman...
*pintaba mis uñas*

Bárbara
No eso...
*ocultaba una ventana de búsqueda*
Recuerdan el día, que todas nosotras fuimos controladas por aquel Lex...

Jessica
Como no olvidar lo... Alguien destruyó por quinta vez el auto de mi madre...
*miraba a Bárbara*

Zatanna
Yo aún siento que fuimos muy débiles...
*miraba a Bárbara*

Diana
Aún pienso que aquel Lex esta hay Esperando recuperar su energía para volver atacar...

Bárbara
Lo dudó...
*soltaba un suspiro y reproduzco el video de las cámara de segurida*

Algunas de las chicas veían a Bloody Rebel y Ghoul entrar por la ventana, pasaban unos treinta minutos y Kara aún seguía dormida, las chica había terminado de ver los video de segurida.

Diana
Eso es imposible como un grupo de idiota sin fuerza pudo salvarnos...

Bárbara
Me agradó el plan....

Jessica
Que se puede hacer Diana, por lo menos ya sabemos que hay otros héroes....

Karen
Oh villanos...
*apuntaba a Rebel Zero*
Ese chico me da mala espina...

Zatanna
Vamos alegrarnos un poco, el mundo está a salvo y más nada...

Kara
Ya callense... intento dormir...
*me acomodaba en sofá.*

Bárbara
Espero conocer los y ver si son villanos o héroes...

Al día siguiente el joven Bryant Rebel Cphier estaba acostado en su cama durmiendo, su despertador empieza a sonar una y otra vez,Bryant Júnior entraba para despertar a su amigo.

Bryant
¡Oye cabron es hora de desperta, en treinta minutos tendremos que ir a clase!

B
Mmn
*me rodaba en la cama y me levantaba de mi cama.*
Ya voooy
*bostezo*

Pasaban unos diez minutos y B acomodaba su camisa rojo oscura, la cual tenia el hongo verde de Mario Bro ciendo comido por un zombie, el lleva además puesto unos anteojos,un pantalón azul oscuro y unos tenis rojos carmesi.

B veía a Bryce con el cabello corto, una sudadera oscura con un carné prendido en fuego, un pantalón gris y botas oscuras. Bryce comía una manzana verde.

B
¿Te cortaste el cabello?
*me acercaba al refrigerador y sacaba un lata de gaseosa.*

Bryce
Si,era lo mejor, llevaba un par de años si limpiar mi cabello... así que lo corté...

B
Te ves bien así...¡Bryant estás listo para irnos!
*caminaba a mi cuarto a buscar mi mochila*

Bryant
No vengas a Joder tan temprano cabron.
*colocaba un vela sobre un plato de vidrio y colocaba cerca de la ventana*
Dan me cinco minutos...

Bryant sacaba de su bolso una fotografía y la colocaba junto al espejo, agarró un fósforo y lo encendió  para luego encender la vela.

Bryant
Parece sencillo pero complejo...
*agarraba mi mochila y salía de mi cuarto*
Vamonos hijos de grandiosa madre...
*camine a la salida.*

Bryce
Sh... puede ser peor...

B
Apenas iniciamos hoy ...

Aquel trío salía de casa y empezaba a caminar directo a la escuela.

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora