Era un día tranquilo, y Bryant y B caminaba directo a casa.
Bryant
Vaya día...
*camina un poco exhaustivo*B
Es la segunda vez que Bruce no nos acompaña...Bryant
Esta como Vegeta obsesionado con ser el maa fuerte...B
Tienes razó, el más fuerte que conozco es Superman...Bryant
Yo digo batman...B
Superman...Bryant
Batman...Ellos dos se miraba fijamente mientras caminaba, ellos dos llegaba a casa y Bryant se quitaba los zapatos.
B
Como quisiera que tuviéramos una alerta de crimen...
*me cruzaba de brazos*Bryant
Wey, no te basta con tener a Salamandra como enemigo...
*mire a B*B
Pero aun haci...
*mire a Bryant a los ojos*
Los héroes deben tener más un villano...Bryant
No basta con ella, es peligroso...B
Aún no sabemos sin Salamandra es el O ella...Bryant
Lo descubriremos pronto...Un dardo tranquilizante chocaba y tocaba la nuca de B, el se quitó aquel dado del cuello.
B
Q-que rayos...Bryant veía como su amigo caía al suelo inconsciente, Bryant se levantaba y se acercó a su amigo.
Bryant
¿Qué demonios?Otro Dardo tranquilizante era disparado, Bryant intentó detener el dardo pero quedaba clavando en la Palma de la mano de Bryant. El caía sobre la mesa dormido.
Caía la noche y Bryce llegaba a casa, y veía que todo estaba tranquilo, veía los zapatos de Bryant en el suelo, las mochila de los dos en suelo, el ambiente se sentía extraño frío, callado y decadente...Bryce se acercó a la mesa de noche y veía una especie de nota, el agarro para luego abrir la y leer la. El reconoció la escritura y su corazón empezaba a latir rapido,el apretó la nota y la tiró al suelo, para luego salir rapido de casa y empezar a caminar.
Bryce
(Maldita sea,el acaba de cavar su propia tumba... Esta vez no me voy calmar con un sólo golpe...)Pasaba un par de horas y Bryce llegaba a una casa de dos piso al otro lado de la ciudad, estaba cerca de donde vivía Karen. Bryce empezó a tocar la puerta una y otra vez.
¿?
Ya voy, ya boy...Nyx abría la puerta y estaba en pijama de color negro con calaveras, el veía a Bryce.
Nyx
Bryce van hacer las 12, y mañana hay clases...
*le mira*Bryce
Tenemos problemas...
*entraba a la casa*Nyx
Claro, pasa siente te en tu casa...
*cerraba la puerta*Madre de Nyx
Hijo quien esNyx
Nadie mama...
*soltaba un suspiro y apuntó al sótano*Bryce entraba al sótano donde se ocultaba la guarida de Nyx, el entró y puso seguro a la puerta.
Bryce
Necesito que llames a Luck...
*bajaba las escaleras*Nyx
Dime que pasa...
*baje las escalera y camine a mi sillón*
¿Es tan serio el problema?
*veía acierta con la cabeza*
Democracia...
*agarraba mi teléfono y llamó a Luck*
Contesta... vamos... Luck disculpa si te estoy molestando a esta hora pero necesito que te conecté a la videoconferencia...
*colgaba y encendía mi gran monitor*Luck aparecía en aquella pantalla, el se estaba cepillado los dientes.
Luck
Habla rapido...Luck y Nyx dirigieron sus miradas
Bryce, el cual se apoyaba su espalda contra la pared.Bryce
Alguien secuestró a Bryant y B...
*mire a aquellos dos*Nyx/Luck
¿¡Que!?Nyx
Imposible.
*agarraba mi teléfono y rastraba el reloj de Bryant*Nyx se sorprendía al ver dónde estaba la ubicación.
Luck
Oigan díganme, yo apenas estoy aquí...
*cepillado mis dientes*Bryce
...
*soltaba un suspiro*Bryce/Nyx
Están en ciudad Gótica...