Supergirl veia aquellos dos villanos viendo aquel heroe que saltaba del semafaro y caia de pie para luego mirar aquellos dos villanos llamados Reiketsu Madara y Bufon.Rebel Zero
Diganme quien es el primero que me enfrentara...
*les miraba*Bufon
Yo te
*veia como Reiketsu Madara puso la punta de su espada en mis labios*Reiketsu Madara
Te atacaremos los dos... Pero antes de empezar,¿cual es la posibilidad que tu ganes?
*le miraba*Rebel Zero
Jejeje... 50 y 50Reiketsu y Bufon se acercaron para atacar, Bufon aparecia sus cadenas espadas y Reiketsu Madara empezo atacar con su brazo espada, Rebel Zero empezaba a esquivar para luego apuntar a Bufon y disparar. Bufon esquivaba las balas y ataco.
Bufon
¿¡Que clase de heroe usa pistola?!Rebel Zero daba un salto mortal hacia atras esquivando los ataques de Bufon, el caia de pie y veia como Madara se lanzaba a el para clavar su espada. Rebel Zero daba un paso atras y equivaba aquel ataque.
Rebel Zero
¿Y quien dice que yo soy un heroe?
*le apunte a Reiketsu Madara*Reiketsu Madara
Eres un psicopataReiketsu Madara empezaba atacar y Rebel Zero solo bloqueaba los ataque de aquel villano, Bufon desaparecia sus arma para luego usar toda su fuerza y aparecer un lanzamisil.
Bufon
De esta un humano no sobrevive
*le apunte a Rebel Zero y disparaba*Reiketsu Madara escuchaba el disparo y desaparecia de forma de espiral de manera rapidan Rebel Zero veia aquel misil acercar.
Rebel Zero
MierdaEl misil chocaba y explotaba haciendo un gran estruendo, Reiketsu Madara aparecia alado de Bufon.
Bufon
Agrega asesinato a mi lista de crimen
*reia*
Ya ese no vuelve...Rebel Zero
Que mala punteria tiene payaso, por unos centimetros me hubiese matado...
*tosea un poco mientras guardaba mis armas*Bufon
¿¡Que diablos?!
*le miraba*
¿¡Quien diablos ser, John Wick?!
*mire asustado a Reiketsu*Rebel Zero
No me acerco a los talones de Jonathan Wick,
*sacaba un parde kunais*
Pero si llego para ser John RamboRebel Zero lanzaba aquellos kunais hacia Bufon y Reiketsu Madara, pero Bufon detenia ambos Kunias con sus manos mientras miraba a Rebel Zero.
Bufon
No entendi la referencia que quizo decirReiketsu Madara
John Wick, es un asesino nato, ordena y como a la vez destructivo... Pero Rambo, es destruvivo y desquiciado en las primeras peliculas...Aquellos dos kunais explotaban y Bufon salia volando para luego chocar contra el suelo, Reiketsu Madara no podia ver nada de nada, ella veia pasar una sombra a su lado y atacaba, el humo se dispersaba y el veia a Rebel Zero tirado en suelo apuntandole con sus armas.
Rebel Zero
De esta no te salvasRebel Zero empezaba a jalar el gatillo una y otra vez, las balas chocaban contra de Reiketsu una y otra vez, hasta que Rebel Zero se queda sin balas, Reiketsu seguia en pie, el miro las balas en su pecho y notaban que eran de salva.
Reiketsu Madara
Me decepsionas pense que seria balas de verdad...Rebel Zero
Deje las balas reales en casa, ¿Entonces cual use?Reiketsu Madara levantaba su brazo espada para atacar pero empieza a sentir una gran carga electrica, el empezaba a moverse como si estuvise compulsionado.
Rebel Zero
Toque electrico... Eso te matendra quieto por diez minutos...
*me levantaba y guardaba una pistola*
Solo falta BufonBufon le lanzaba bombas con forma de canicas, Rebel Zero esquivaba algunas de las camica y atrapaba una de ellas con dos dedos de su mano izquieda y la lanzaba a Bufon, las canicas explotaban liberando una tela que atrapaba Bufon y empezaba a electrucutarlo.
Rebel Zero
No veia venir eso...
*caminaba hacia Supergirl*Rebel Zero veia a su amiga sufrir por aquel cristal color verde, el agarro aquella piedra y le miraba, el empezaba a caminar hacia Wonder woman la cual se levantaba intentado quitandose el latigo de su cuello.
Rebel Zero
Tu propia arma podria ser tu propia debilidad, dijo una vez un sabio a su protegida.
*guardaba el cristal en mi bolsillo*
Admiro tu fuerza Wonder Woman
*le quitaba el latigo y se lo entregaba*
Espero luchar un dia contigoWonder Woman
Gracias por el alago...
*le miraba*Rebel Zero
Mi nombre es Rebel Zero
*me quitaba la capucha, y mi tapa boca*Wonder Woman
Yo te conozco...
*le miraba mientras guardaba mi latigo*Rebel Zero
Claro, vamos a la misma secundaria...Supergirl
Idiota...
*me levantaba un poco mareada*
¿Tu eres Rebel Zero?Rebel Zero
¿Que comes que adivinas?
*me volvia poner el tapaboca*Supergirl
Eres la unica persona que tiene esa cicatriz...Rebel Zero
No me lo recuerdes...
*le miraba a los ojos*Supergirl sentia que hablaba con una persona distinta, Rebel Zero se ponia nuevamente la capucha.
Supergirl
Si estas aqui... ¿Quien cuida a los conejos?
*me mantenia alejada*Rebel Zero
En la sala peleando...Una gran sombra cubira la luz, Rebel Zero, Supergirl y Wonder Woman veia una gran ola de conejo bebes apunto de caer sobre ellos.
Rebel Zero
El maldito deja vu...
*quitaba la carga de balas electrica y metia la balas de salva*
¿Alguna saba como acabar con eso?
*mire a Supergirl y Wonder Woman*Supergirl
Algo asi...