Unos minutos antes las chicas seguía peleando contra aquella bestia la cual se levantaba con sus patas trasera y vomitaba a todos lo que estaba en su vientre.
Bryce
Maldita sea...B veía como los látigos de la criatura estaba apunto de atrapar a Bryce, B empujó a Bryce y aquel chico veía a su amigo ser agarrado por los látigos.
Bryce caía al suelo y rodaba quitándose la baba del cuerpo, las heroinas veía como la rugia a gran fuerza para luego entrar a la escuela, Supergirl iba seguir aquella criatura pero Wonder Woman le detenía.Wonder Woman
Tranquila, veamos si los demas están bien...Las heroínas empezaban a llevar a los herido a un lugar seguro,Bryce se levantaba un poco enojado.
Bryce
Maldita sea B...Batgirl notaba que faltaba su amigo y vecino, ella apretaba un poco furiosa sus manos.
Batgirl
Falta uno...Supergirl
¿uno?...Bumblebe
S-si falta un chico....Batgirl
Supergirl acompañame...
*corría rápido a la escuela*Bloody Rebel veía a como aquella criatura babosa empezaba a vibrar, su cuero empezaba la metamorfosis, su cuerpo se volvía de tres metros se paraba con sus patas traseras, sus garras se volvian filotos de una motosierra. Las gotas seguia cayendo empapando el cuerpo de la bestia como el de Bloody Rebel.
Jane
Esto no puede ser posibleSalamandra
Te lo repito escoria humano, nadie puede derrotar me en mi fase bestial.Bloody Rebel soltaba un suspiro y se puso en cuclillas para poder rascarse el tobillo derecha, Jane miraba aquel hero que estaban distrayendose.
Bloody Rebel
Estúpido Power Up, que tiene algunos villanos...¿Jane?Jane
¿Si?
*mire a Bloody Rebel*Bloody Rebel
Puedes poner un poco de música...
*cerraba mis ojos*Jane
¿eh?, es una petición muy rara pero si...Salamandra
(Pobre ha perdido el tornillo, haré que mire su muerte...)Jane
Bien, dime la canción...
*detectó alguien acercarse*
Se acercan dos personas... sólo tienes 10 minutos...Bloody Rebel
¿Enserio?, sólo acabaré con esta cosa en menos de siete... Ponme Jingo jungle...Jane
Enseguida..
*notaba algo extraño en aquella bestia*
Hay un civil dentro del cuerpo de la bestia...Bloody Rebel
Me encargó enseguida de eso...Jane acierta con la cabeza para luego aparece un pequeño menú holográfico que sólo Bloody Rebel y ella, Jane colocaba aquella música que empezaba a resonar en la cabeza de Bloody Rebel.
Salamandra convertía aquellas manos gigante en bolas con picos, para luego atacar, Bloody Rebel se levantaba y al hacerlo aquella criatura atacó.
Salamandra
Débil...Salamandra caía a rodilla, Bloody Rebel estaba detrás de ella dándole la espalda, tenía dos hoces de sangre en sus manos.
Bloody Rebel
¿Acaso me dijiste cobarde?
*me daba la vuelta para mirarle*Jane estaba sorprendida, apenada podía analizar lo que había pasado, ella noto en suelo unas gotas de sangre en suelo, ella veía que salía un poco de sangre en tobillo derecho de Bloody Rebel.
Bloody Rebel
Puedo parecer idiotas en algunas ocasionesUn látigo de sangre salía de la herida de Bloody Rebel mientra decía aquellas palabras,el latigo de sangre agarraba una viga de hierro del techo y jalo a Bloody Rebel al aire, las Hoces desaparecía y al hacerlo el látigo hacia lo mismo, Bloody Rebel veía desde el aire a la criatura, todo se tornaba lento, aquellos segundos te tornaron minutos.
Bloody Rebel creaba con su sangre una bayoneta, apuntaba a la bestia y disparaba, aquel disparo atravesaba a la criatura, la bestia quedaba en shock cuando ve a Bloody Rebel caer sobre sus manos.Salamandra
Eso nisiquiera me hizo daño...Bloody Rebel
Y crees que hice eso para dañarte...Salamandra se daba cuenta que al chico que estaba en su vientre ya no estaba, Salamandra miro hacia atrás y veía el cuerpo de B en suelo, Bloody Rebel vio el momento perfecto para atacar, con toda su fuerza creaba un hoz de sangre gigante y atacó,cortado la cabeza de Salamandre al hacerlo el cuerpo de aquella bestia explotaba haciendo un desastre.
Bloody Rebel caía de pie al suelo, su corazón latía rapido,miro a su amigo sin poder respirar.
Jane
Se están acercando...Bloody Rebel
Lo siento ...
*desaparecía mi hoz de sangre*Bloody Rebel salía por la puerta de atrás del gimnasio.