Capitulo 47

3 0 0
                                    


Aquellos heroes como villanos separaban, Bloody Rebel y Ravage se miraba.

Bloody Rebel
Jane, pone me algo furioso...
*apretaba mis guadañas*

Jane
Enseguida amo

Jane colocaba un rola bien chingona.

Ravage daba un pequeño aplauso y al hacerlo tres golem babosos de color blanco con rayas negran salian del suelo y miraba a Bloody Rebel.

Ravage
Esa ves... Esa ves cuando nos enfrentamos...estaba iniciando con mis poderes... Pero ahora... En mi forma perfecta..
*apretaba mis manos*
Usare todo mi poder para acabar contigo...

Bloody Rebel
Solo escucho puro bla,bal,bla

Ravage
Titates acaben con el...
*le apunte con una sonrisa*

Aquellos tres golem corrienron hacia Bloody Rebel, el solo espero que se acercaran, aquellos tres golem se lanzaba para atacar. Bloody Rebel cortaba en pedazisto aquellos Golem en solo quince segundos.

Bloody Rebel
¿Dijiste forma perfecta?...¿Verte hermosa se llama forma perfeta?...
*me acercaba a ella*

Ravage aparecia mas de cinco serpientes y las mando atacar, Bloody Rebel empezo a correr hacia Ravage pero las serpientes les bloqueaban el camino, dos de ellas se balanciaron hacia el para devorarlo. Bloody Rebel atacaba, cortando las cabezas de aquellas dos viboras, las tres que quedaban se asustaban al sentir su fria mirada.

Bloody Rebel
...
*apuntaba al suelo*
No lo repetire dos veces, quiero que escupan a mis compañeros y si no lo hacen, hare picadillos con ustedes y me los comere fritos...

Uno de las tres serpiente le rugia y al hacerlo su cabeza salia volando, su cabeza era corta, las demas serpientes escupian a Jess, Karen, Barbara y a los demas.
Aquellas serpientes eran decapitadas por Bloody Rebel, las serpientes explotaba, y Ravege apreto con fuerza sus manos, Jess se levantaba un poco cansada y veia a Bloody Rebel.

Bloody Rebel
Llevate a los demas... Yo me encargo de ella...

Jess agarraba a los demas con el poder de su anillo,  Ravage aparecia latigos y empezaba atacar Bloody Rebel, el saltaba una y otra vez esquivando con toda su velocidad los latigos. Ravage estaba furiosa y lograba atrapar a Bloody Rebel, su cuerpo empezaba a ser lanzado contra un lado otro destruyendo edificios y tiendas.

Bloody Rebel
... Donde coño esta superman...

Mientras tanto Superman tenia una gran sienta en su casa, Bloody Rebel era lanzado al aire, Ravege creaba varios murcielagos de baba y los mandaba directo a Bloody Rebel, aquellos murcielos chocaban contra Bloody Rebel y empezaba a explotar.

Ravage
Idiota nunca tuviste que tu subestimarme...

Ravege usaba todo su poder creando una gran titan de baba del tamaño de cuatro metros, aquella criatura agarro a Bloody Rebel y lo tiro a la fuerza contra el suelo, aquella criatura empezaba a pisar una y otra vez a Bloody Rebel, Ravege estaba sobre el hombro izquierdo de la bestia y con una sonrisa reia a carcajada mientras se ocultaba dentro de su mascota.

Ravage
Te matare a ti, y luego acabare con esta patetica ciudad y sus habitante.

El titan pisaba por ultima vez a Bloody Rebel, toda su sangre manchaba el piso.

Bloody Rebel
Sabes que no voy a permitir esto

Ravage salia de su mascota a la fuerza, su cuerpo chocaba contra un edificio,  a su lado estaba Bloody Rebel el cual seguia en una pieza quitandose el polvo de su ropa.

Bloody Rebel
Te dire algo y espero que te claro

Ravage intentaba aparecer una criatura de baba pero su cuello era atado por hilos de sangre la cuales empezaba afixiale.

Bloody Rebel
Yo opero a otro nivel... Y tu no medio te acercas a mis talones...
*le miraba*
Acomparacion de mi compañero,.. Yo soy el mas debil...
*apretaba mis manos*

Cadenas de sangre aparecia y ataban de pies a cabeza a Ravage, Bloody Rebel seguia mirando a Ravage.

Bloody Rebel
Como dijo un viejo y difunto sabio... Te falta mas odio...

Destellos empezaron a gobernar el lugar, Bloody Rebel veia a Ghoul luchar contra Light.

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora