Capitulo 33

5 0 0
                                    


Ese mismo dia Kara Denvers y Bryant Rebel Cphier caminaba por la ciudad mienstras hablaban.

B
No entiendo, porque ella no quiere que esten junto eso dos conejos... Demonios no tiene sentido.

B tenia uno de los dos conejo en la cabeza, mientras que el otro estaba en el hombro izquierdo de Kara.

Kara
Es mejor que esten separados, dos metros para ser exacto... Y cuentame Cphier donde rayos estan tus compañeros...
*le miraba*

B
Ya te dije Karita, Bryant fue hacer unas cosas legales y Bryce fue a buscar algunas cosas en su antigua casa...
*sentia su fria mirada*
Ah...

Kara
Nunca en tu vida o en la otra me digas asi,¿Entendido?, necesito que me digas la verdad

B
Ah bueno, pero no le digas a nadie,¿vale?
*la veia acierta con la cabeza*
Bryant vino a este pais ilegalmente y bueno,esta intentando hacer algunas cosista para ser legal... Y bueno Bryce solo fue a visitar a su abuela politica solo eso...

Kara
Idiota te recomiendo que no confie mucho en ese tarado, me da mala espina, (no entiendo que le ve Jess a ese estupido).
*caminaba*

B escuchaba lo que decia Kara y solo le venia a la mente una de las estupidez que habia hecho ante Bryant, la cual era ir clase difrazado del muñeco de saw en su triciclo.

B
Ah... Okey seguire tu consejo...(Aun no entiendo como el profesor lo dejo entrar con aque triciclo al salon)

Ene se mismo momento aquellos dos veia un auto de policia estrellarse contra un banco, Kara escuchaba dos par de risas, una era familiar y la otra desconocida.

Kara
Bryant necesito que vayas a casa y mantengas a rayas a los conejo...
*le doy el conejo*

B
V-vale
*camino a casa de Kara mientras mantengo a aquellos conejos alejado*
De seguro no me meto...

Kara se cambiaba rapido y se volvia Supergirl, ella volo rapido hacia el banco y cuando llega ve a Wonder Woman llegar a lugar.

Wonder Woman
Disculpa la tardanza es que me quede viendo algo...
*miraba acercarse*

Supergirl
No te disculpes, llegas justo a tiempo...

¿?
Eso estuvo divertido amigo, pero creo que tenemos un poco de compañia, ah no que digo una super compañia muy femenina
*empezaba a soltar una pequeña risita*

Se escuchaba el sonido de unos cascabeles cochocar una y otra vez, las chicas veia una especie de arlequin salir de lugar, su vestimenta era de color blanco y negro, tenia una mascara la cual cubria su rostro y en su mano derecha empuñaba una larga espada, su filo era puntiaguda pero el color de su hoja era de color negro y en su mascara tenia tallada una esprecion de risa.

Supergirl al ver aquel tipo empezaba a echcarse a reir a carcajada por su aspecto, le recordaba a un payaso, aquel villano empezaba reir igual y Wonder Woman sujeta su lazo.

¿?
Por lo que se ve ya conoce a mi nuevo amigo...

La risa de Supergirl se detenia y veia a Reiketsu Madara salir del banco, el trono sus dedos y su brazo espada aparecia al hacerlo.

R.M
Supergirl y Wonder Woman, dos y dos me parece justo...
*le miraba*

Supergirl
Madara...

Wonder Woman
Supergirl necesito que te contenga...

Supergilr
Vale...
*le miraba*

¿?
Madarita deja me a Wonder Woman
*sonaba los hueso de mi cuello*
Me voy a divertir con ella, te dejo a la copia mujer de superman...

Aquel arlequin desaparecia su espada por arte de magia, Wonder Woman mantenia su neutralidad mientras sujetaba su latigo. Ella misma sabia que la batalla contra el seria un poco dificil.

Supergirl
¡¿Aquien le dices copia?!
*le apuntaba enojada*
¡Mira quien habla, te parece una copia barata de Guason!

¿?
Jajaja aprende a insultar Rubia oxigenada porque te equivoca.
*le mire*
¡Mi nombre es Bufon, y sere aquel que cierra la boca de tu amiga!

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora