Aquellos dos héroes veía como llegaban Poison Ivy, Supergirl,Wonder Woman, Zatanna, Chita, Superman,Hawkman y Flash. Estaba rodeados por aquellos héroes y Villanos.
Bloody Rebel
B-bien amigo...
*negaba con la cabeza intentando ignorar el miedo*
Yo me encargó de esos super, del pajarraco y leopardo, tu darle frente a los demás...Ghoul
¿Seguro?Al decir aquella palabras los héroes se la lanzaron a ellos, Superman y Supergirl volaba a gran velocidad hacia Bloddy Rebel, Flash corría hacia Ghoul.
Bloody Rebel
NoGhoul
Entonces cambioGhoul y Bloody Rebel cambiado rapido de lugar, Ghoul detenia con sus manos los golpes de aquellos, los dos super estaba sorprendido, los ojos de Ghoul se iluminaba de un color azul oscuro y una sonrisa de el se asomó. Bloody Rebel le daba un bastonazo en la cabeza a Flash, el caía al suelo y Bloody Rebel tenía cara de póker.
Bloody Rebel
Ah verga, estoy sorprendido como igual que tu....Ghoul
Vamos a darle 70%Ghoul agarraba la cabeza de aquellos dos y lo chocaba una contra la otra,para luego darle una patada a cada uno que lo mandaba contra un edificio, Hawkman voló hacia Bloddy Rebel, su mazo como la guadaña chocaban.
Bloody Rebel
Oye te metes con el tipo equivocado...Poison Ivy agarraba a Bloody Rebel de los pies y lo arrastró por el suelo de manera agresiva, Ghoul agarraba a Hawkman de las alas y lo tira al suelo arrancando su alas a la fuerza, Zatanna lanzaba varias esferas mágicas,Ghoul le esquivaba de manera fácil y atrapa una con su mano derecha, aquella esfera rosa se volvía oscura y lanzaba a ella, la esfera explotaba de gran magnitud mientras tanto Bloody Rebel era tirado a los edificio una y otra vez Poison Ivy.
Bloody Rebel
Ha, ya me estoy encabronado maldita bolbasuorBloody Rebel se quitó un poco su máscara y mordida su mano y arranca un pedazo de carne, la sangre en peso a salir y manchaba un poco a Poison Ivy, ella se la quitaba con su mano izquierda y empezaba a sentir algo quemarla, la sangre de Bloody Rebel se volvía ácida, ella lanzó a Bloody Rebel a una ventana la cual era la dulce justicia.
Ghoul
No hay nadie que me supere a mi 70%...
*soltaba un suspiro de frustración.*Wonder Woman atacó a Ghoul con su espada, el sentía un leve rasguño y veía aquella chica se colocaba en posición de pelea, Chita se unió y Wonder Woman y Chita empezaba atacar de manera combinada a Ghoul, el esquivaba con toda su fuerza aquellos ataques.
Ghoul
Que aburridoGhoul reciba un disparo de rayos lase de Superman, el era disparado por la misma ventana donde habia chocado Bloody Rebel, el veía a Ghoul en suelo. En ese momento llegaba Rebel Zero al lugar y veía que estaba Superman,Wonder Woman, Chita y Poison Ivy.
Rebel Zero
Ah huevoChita se valacio para atacar, Rebel Zero saltaba esquivando a Chita, para luego apuntar a Poison Ivy y disparar, la bala era detenida por Superman pero explota creando humo.
Narrador
Ya ustedes conocen el resto....Bloody Rebel y Rebel Zero estaba sentado en suelo intentado recuperar el aire, Ghuol bebía un lata refresco.
Bloody Rebel
¿Cuánto durará esta barrera?Rebel Zero
Creo.. que le falta treinta minutos...Bloody Rebel
Maldita sea mano, esto no es de dios, no tengo tanta fuerza para pelear contra inhumanos...Rebel Zero
Dime lo a mi...
*miraba mi arma*Ghoul
El esta afura...
*miraba a la ventana*Rebel Zero
¿el?Bloody Rebel
El Lex Luttor de otro universo...
*me levantaba*
Mi oponio es que el controla todo, que opina si lo matamos...Ghoul
Eso no es de héroeBloody Rebel
Ghoul en este momento no nos andemos con huevonadas de héroes, el juega sucio y nosotros lo haremos, eres el único aquí que controla a la perfeccion su poder, y si el esta hay, hagamos un plan si sentido que funcionará.Ghoul
Te escucho...Bloody Rebel
Tu y yo nos encargaremos de los que intente detener a Rebel Zero,el usar su cañón al máximo nivel y le dispara a Lex...Ghoul
Suena estúpido...Rebel Zero
No realmente en mi punto de vista, puedo hacer que mi arma dispare una bala super cargada... pero sólo tenemos una oportunidadGhoul
Y como nos acercaemos...Bloody Rebel
Deja me lo a mi...Faltan unos minutos para que la barrera se acabará, Lex Luttor de otro universo se acerca, parecía normal pero en su frente tenía un cristal azul y sus ojos eran del mismo color del cristal.
Lex
No puedo creer que no deteniendo a un trío inútilesLex regañaba a su títeres, la barrera empexaba a desaparecer lentamente. El miro y veía una sombra acercarse, aquella sombra arrastraba un par de cuerpos, para luego lanzar la a Luttor, el le esquivaba de manera fácil, veían los cuerpo sin vida de Rebel Zero y Bloody Rebel.
Ghoul
Lo siento por el desorden, pero me engañaron estos tíos... me enseñaron de pequeño a seguir al más fuerte y ese creo que eres tu...
*apunté a Luttor.*Lex
Por fin alguien inteligente acepta mi fuerza... que mal que tengo que matarte...Los héroes como villanos rodeaban a Ghoul, Luttor sonrio y luego se dio la vuelta para ver como Rebel Zero apuntaba y disparaba.
Rebel Zero
Vete a la mierda Lutero....La bola de energía atravezaba la cabeza de Lex y su cuerpo explotaba haciendo le polvo, todos los heores como villanos caía al suelo.
Ghoul
Que plan más cliché...Bloody Rebel
Oye...
*me levantaba*
Pero funcionó...Ghoul
Lamentablemente si...Rebel Zero
¿Quieren ir por algo de comer?
*miraba aquel par*Ghoul
No tengo dineroBloody Rebel
Yo tampocoRebel Zero
Tranquilo,yo invicto...
*camine a casa*Ghoul
Por mi bien
*le seguía*Bloody Rebel
Igual...
*camine a su lado*
¿Y como se llaman?Ghoul
Yo... Soy Bryce Alexander...
*seguís caminando*
¿Y ustedes?Rebel Zero
Bryant Cphier...Bloody Rebel
También me llamó Bryant, pero mi segundo nombre es Júnior...Rebel Zero
Un gusto a los dos...Bloody Rebel/Ghoul
Igualmente...