Capítulo 19

8 0 0
                                    

Supergirl y Batgirl llegaban al Gimnasio y veía todo el desastre, Batgirl se acerco al cuerpo de B, ella veía que aquel chico no respiraba, empezaba a darle golpe en el pecho intentando hacer que respire pero nada funcionaba, Supergirl sólo soltaba un suspiro y agarraba el cuerpo de B y lo tiraba a la fuerza al suelo,Batgirl se sorprendía pero veía como B escupia por impacto el líquido.

B respiraba agitado y Batgirl sólo se aliviaba un poco al ver como su amigo seguía con vida, pasaban unos minutos y B estaba sentado en una camilla intentado calmar a Bárbara y su padre lo cual le gritaba enojados.

Bryce
Dos... con eso lleva dos veces que te has sacrificado hoy...

Bryant
Ya llegue

Bryce veía a Bryant llegar, se le notaba cansado y sueño.

Bryce
¿Y donde estabas tu?
*miraba a Bryant*

Bryant
Escondiéndo me en un casillero...
*miraba a los ojos a Bryce*

Bryce
¿Entonces le diste batalla a los libros?

Bryant
S-si,estudie mucho, use mi libreta de nota para guardar a corte aquellos apunte valioso...

Bryce
...¿Usaste el lápiz correcto para escribir aquellos apunte?

Bryant
... ya me perdi...
*me acerqué ma susurrarle*
¿Me estas preguntando si use mi traje?

Bryce acierta con la cabeza, y Bryant ríe mientras acierta con la cabeza.

Bryant
Si, esa cosa era débil... para mi...

Bryce
Si aja...

El director reunía a los estudiantes y le avisaba que no abra clase en dos días, Bryant sólo soltaba un suspir de frustración.

B
Bien...¿Y ahora que hacemos?

Bryant
Yo tengo hambre... gaste todo mi poder...
*camino débil a dulce justicia*

Bryce sujeto a Bryant y lo llevo a dulce justicia, B iba seguirlo pero era detenido por Bárbara.

B
No te basta con los regaños que me dio tu padre...
*mire a Barbara*

Bárbara
¿¡Cómo diablo se te ocurre dar tu vida para salvar me?!

B
Tu lo ibas hacer con tu padre...
*toco su frente con el meñique*
Yo sólo quise salvar a mi amiga, al fin y al cabo mi instinto me dijo que un gran héroe me iba salvar....

Bárbara se enfureció un poco más por lo que había dicho, Kara y Diana veía a lo lejos aquellos dos.

Diana
¿Quien será ese chico que habla con Bárbara?

Kara
Es su vecino, por lo que se ve son buenos amigos...
*soltaba un suspiro*
Bueno iré a mi casa a dormir un rato

Diana
Recuerda que hoy en la noche hay vigilancia...

Kara
¿Me recuerdas a quien tenemos que buscar?

Diana
Cierta gente dice que alguien haciendo escándalos en la noche...

Kara
¿Sólo eso?,no se puede encargar la policía...

Diana
Quisiera, pero creo que es vandalismo... y también han visto un persona en máscara con bate destruyendo autos.

Kara
Eso me suena a Harley, por eso que se encargue Bat y Bum...
*camino a mi casa*

Diana
Ella se confía mucho de su poder, como quisiera encontrar alguien digno de poder para dar un combate a muerte...
*apretaba mi puño mientras miraba al cielo*

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora