Capitulo 35

5 0 0
                                    


Supergirl luchaba contra Reiketsu Madara, el esquivaba los ataques de aquella héroes, ella estaba furiosa por cada esquive que hacia el.

Reiketsu Madara
Supergirl,¿Te puedo hacer una pregunta?
*le miraba mientras acomodaba mi mascara*

Supergirl
Cállate

Reiketsu Madara veía como ella se acercaba de manera agresivas, el esquivaba de manera de un torero el ataque de Supergirl

Reiketsu Madara
...
*mire aquellos que leen esto*
Ole...

Reiketsu Madara veía como Supergirl chocaba contra un edificio y salia de aquel edificio quitándose los escombros de la pared.

Reiketsu Madara
¿Tu sangrar Supergirl?

Supergirl se enojaba demasiado que voló furiosa para darle un fulminante y destructivo puñetazo, Reiketsu Madara sacaba de su bolsillo una roca verde y cuando Supergirl la ve empezaba sentirse débil,ella.chocaba contra el suelo al ver la kryptonita.

Reiketsu Madara
Vaya... Esta cosa te debilitar...
*dejaba caer la piedra para luego ponerme en cuclillas y verla sufrir*
Dulce y bella Supergirl, tu debilidad una piedra verde, esa niña tuvo la razón... Que mal pensé que tu y Superman era indestructibles... Pero nadie puede ser lo...
*colocaba la punta de mi espada en su frente*
Ahora te haré sangrar...

Reiketsu Madara escuchaba un disparo y dirigio su mirada a su compañero, el cual dirigio su mirada a un heroe, Reiketsu Madara y Bufon veia a un heroe de ropaje negro, su capacucha tapaba sus ojos como su cabello,aquel heroe se quitaba la capucha,su cabello era de color negro como la noche  y dirigio su miraba de manera fria aquellos dos, el estaba de pie sobre la punta de un semaforo, el viento movia su ropa.

Reiketsu Madara
Nunca pense volver verte Rebel Zero...

Rebel Zebel
Pensaste mal Madara
*sacaba mis armas*

[Unos minutos antes]

Bryant Rebel Cphier llegaba a la casa de Kara y deja los conejos en sofas,ellos dos se abrazaban mientras que B encendia la tv y ponia las caricatura, el telefono de Cphier empezaba a sonar y el lo sacaba para luego ver imagenes de Supergirl y Wonder Woman pelenado.

B
No me puedo quedar aqui de brazos cruzados...
*soltaba un suspiro*
Es hora de ser quien realmente soy...
*tocaba mi collar*

El traje de Rebel Zero aparecia puesto en B, los conejos miraba a Rebel Zero, el caul sacaba de su traje dos pistolas.

Rebel Zero
Muy bien, debo salvar a mi amiga y a su compañero...
*miraba aquellos conejos abrazarte*
El te engaño con una coneja de la calle
*apunte al conejo macho*

La conejo hembra abofeteaba al conejo macho para luego empezar a discutir.

Rebel Zero
Eso lo mantendra alejado por un rato alejados
*salia de la casa*

[Presente]

Bufon
Solo es uno... Podre yo solo contra que tipo

Reiketsu Madara
No te confies mucho, a pesar de que ellas dos no son humanas, ese ser humano mas loco que una cabra...

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora