Capitulo 43

7 0 0
                                    

Al dia siguiente, Barbara Gordon miraba por la ventana la ciudad, ella luego miro a Kara dormida en su asiento, el profesor parecia llegar tarde y el salon era un completo desorden, Zatanna hablaba con Luck el cual solo le miraba de manera confundida aquella maga, la pequeña y dulce Karen le explicaba matematicas a Bryce Alexader, Jess hablaba con Bryant Jane el cual estaba devorando unas empanadas de pure, Bryant Rebel Cphier hablaba con Pam Isley, Nyx y Diana discutian sobre la mitologia griega, bueno Nyx le contaba.
Todo cambiaba en solo cinco segundo, un auto habia sido arrojado, aquel automovil habia atravezado la ventana y la pared.

Karen
¡Barbara despierta!

Barbara despertaba acostada en suelo, Zatanna habia creado un pequeño escudo que protegio a casi todos, exepto a los Barry y sus amigos los cuales no estaban en el salon.

Barbara
¿Que bat-diablos acaba de pasar?
*miraba a la pequeña Karen*

Karen
No lo se, pero todo estan bien...
*soltaba un suspiro de alivio*

Barbara veia Bryce sentado a Jane y Rebel los cuales estaban en estado inconsciente, ella se levantaba y sacudia su cabellos el cual estaba sucio.

Nyx
Oigan Chicas, creo que hay gran problema
*miraba las noticas en mi telefono*

Diana
...
*me acerco a Nyx*
Aque te refieres...

Nyx le monstraba a Diana una fotografia en la que se veia a Reiketsu Madara destruyendo, a Ravage creando a gigantes babosos que devoraban la ciudad y por alguna razon Light estaba sentado en la azotea de un edificio escuchando musica.

Diana
Chicas la ciudad nos necesita

Luck
Claro,dejenos a nosotros cuidar a los heridos
*apuntaba a Doris,Leslie,Pam,Harley,Carol,Selina las cuales se escapaban de clases*

Diana
Okey

Las chicas se cambiaba rapido y se iban rapido al centro de la ciudad, Nyx veia que Bryce seguia aqui.

Nyx
¿Y porque no vas tu?,estaremos bien...

Bryce
Ni loco dejare a mis amigos, esperare que despierte...

Las chicas y veia a sus amigos super heroes perdiendo la batalla Reiketsu Madara agarraba Aqualan de la cabeza y lo lanzaba hacia Ravege la cual creaba una serpiente babosa que devoraba a Green Arrow, y Aqualan, Light seguia escuchando musica pero levanto su mano derecha y levanto un dedo.
Varias esferas de luz aparecia y la lanzaba hacia el Green Lantern, Flash y Hawkman, cuando recibian el ataque caian al suelo debil.

Ravege
Mire que se atrevieron a venir de una vez por todas
*sonreia*

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora