Capítulo 31

8 0 0
                                    

Era una tranquila noche en la Ciudad Metropolis, los chicos estaban en Dulce justicia Bryant Rebel Cphier tenia su cabeza acostada en la mesa habia pasado varios dias sin poder dormir, las chicas entraban al locar y veian a Bryant solo, Barbara se acerco a el, ella estaba preocupada por su amigo.

Barbara
B te sientes bien...
*me siento a su lado*

B acierta un poco cansado con la cabeza, Barbara le hacia señales a sus amigas para que se sentaran en la mesa donde estaba sentado Bryant, las amigas de barbara solo soltaba un suspiro y se levantaba para sentarse donde estaban ellos.

Barbara
Bryant me escuchas...

Bryant se habia quedado dormido, Zatanna aparecia unos tapones de oidos y se lo daba a Barbara Gordon y se lo ponia los oidos de Bryant el cual estaba dormido.

Diana
Muy bien chicas
*soltaba un suspiro*
Hoy tenemos muy vigilacia asi que espero que den lo mejor tenemos que estar alerta..m
*miraba a Barbara acariciando la cabeza de B*
Barbara escuchaste lo que dije

Barbara
Si, escuche muy bien

Kara
Espero escontrar a ese Reiketsu y darle la paliza que se merece

Diana
Lo siento Kara pero esta noche no participa, casi pierdes el control contra Reiketsu Madara, necesito que tomer una noche para ti,¿entendido?

Apesar que Kara sea intrepida y rebelde entendia muy bien a lo que se referia, aquel villano la habia humillado peor que Liviwire, casi ponia en peligro a un ciudadano intentar atacar a Reiketsu Madara.

Kara
Si entiendo

Jess
Tranquila, para la proximo fin de semana nos acompañaras...
*le daba una palmada en espalda a Kara*

Karen,Zatanna,Jessica y Diana se levantaba para luego despedirse y irses a sus casas, Barbara se levantaba y le pediaa Barry que lo cuidara mientras trabajaba. Barbara se despedia de Kara, pasaban unos minutos y Kara salia de lugar, Barry limpiaba un vaso de vidrio y veia a B que empezaba a moverse mientras dormia, el solo escuchaba una risa mientras estaba en estado de sueño, el despertaba asustado y al hacerlo su corazón latia demasiado rapido, el pasaba su mano derecha por su rostro.

Barry
¿Estas bien?

B
S-si solo fue un mal sueño...
*miraba la hora en mi telefono*
Es mejor que me vaya, se me hara tarde...

Barry
¿Tarde para que?

B
Yo mismo nisiquiera lo se...
*me levantaba y salia de dulce justicia*

Pasaban unos minutos y Bryant Rebel Cphier encontraba a Kara Denver patear un arbol, parecia frustrada enojada consigo mismo, B se acerco a ella.

B
Hola...
*bostezaba un poco*

Kara miraba a Bryant, solo soltaba un suspiro y seguia con lo suyo.

Kara
Eres el amigo de Barbara...¿Que haces aqui?,¿No deberias estar en tu casa?
*le mira*

B
No hay nadie que me espere en este momento... Bryce fue a ciudad Gotica buscar algunas cosas, Bryant esta haciendo algo legal... Creo...
*me sentaba en una banca mientras bostezaba*
¿Que tienes Kara?

Kara
No es de tu interes...
*empezaba a darle golpes suaves al arbol*

B
Ocultas algo, dime prometo no decirle a nadie...
*le miraba*

Kara
No es de tu interes...

B
Bueno, no es de mi interes...
*le miraba con una sonrisa*

Kara
Bueno, es que ya no puedo mas, fui humilla por alguien que solo es un hormiga con mi fuerza... Diana no quiere que use mi poder contra alguien que solo es un hormiga..m

Bryant empezaba a esuchar los problemas de Kara, ella hablaba y hablaba revelaba algunas cosas que debia mantener en secreto, Bryant se sorprendia un poco pero luego empezaban a caer varias gotas de lluvia, Kara solo seguia hablando y hablando liberando los problemas que escondia en su corazon, Bryant solo llevaba a arrastre a Kara a su casa, el medio sabia la direccion gracias por Barbara.
Cuando llegaba a la casa de los Denvers veia una carta de los tutores de Kara que decia en poca palabras que fuero un viaje romantico. B sentia una especie de Deja vù el nego con la cabeza y abria la puerta para luego mete a Kara a la casa.
Bryant veia el perro de Kara y le saludaba mientras subia a Kara a su cuarto, el abria la puerta de la habitacion y veia que lugar era un desastre, el metia a kara y veia como ella se sentaba en su cama.

Kara
Y al fin y al cabo odio que me digan que me calme, pero si estoy calmada
*solotaba un supiro aliviada y me acostaba en mi cama*
Gracias por escucharme idiota...

B
Eh... Claro, despues de esto intentare visitar el psicologo que ve a Junior...

Kara
¿Eh?
*le miraba*
Por que lo dices...
*le miraba*

B
Es que me contaste que eres Supergirl, que eres prima de Superman, que eres de otro plantas y muchas cosas mas
*le miraba y sentia otro Deja vu*

Kara
¡¿Enserio te dije eso?!
*le miraba sorprendida*

B
S-si
*miraba a los lados*
Pero tranquila, mis labios estan cerrandos... Toda persona ocultan secretos...

Kara
Gracias idiota...

Los truenos empezaba a sonar y a resonar, Bryant solo suspiro mientras veia la lluvia por la ventana.

B
Es mejor que me vaya a mi casa ante que peores la lluvia

Kara
Si quieres puedes pasar la noche

B
Eh gracias...(Que extraño siento un fuerte deja vu...) Ire a dormir en sofa si no te molesta

Kara
Nada de nada.
*le agarraba de la mano y lo acostaba*
Te quedaras a dormir conmigo

B
Wow wow wow, tranquila pero prefiero sofa.
*empezaba a estar nervioso*
Y mas que necesito mi medicamentos para poder dormir...
*rascaba mi nuca*

B veia que Kara se quitaba la ropa y nota que tenia bracier y ropa interior y color blanco, el sentia que deja vu era demasiado fuerte.

B
Wow wow wow que estas hacien Kara

Kara
Ah es que a veces me gusta dormir asi,¿te molesta?

B
Eh no
*apenado y nervioso miraba a otro lado*

Kara apagaba la luz y se acostaba a lado de B, ella tenia una sonrisa y cerraba sus ojosm

Kara
Buenas noches

B
B-buenas noches...

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora