Era un día tranquilo pero como a la veces lluvioso, Bryce y la pequeña Karen caminaba por lo pasillos mientras charlaban.
Karen
Es extraño que B este faltando a clases... eso es extraño en el...
*sujetaba mis libros*Bryce
Como lo dije ante, esta perturbado,traumado trata de analizar todo lo que paso, miraba Bryant nisiquiera sale de su cuarto,come hay, estudia hay pero nisiquiera se baña...
*me cruzaba de brazos*
La casa ha estado demasiado callada... pido todo los días a Dios que arregle esto...Karen
...
*soltaba un suspiro*
Las chicas y yo estamos pensando ir a unas aguas termales, es para relaja la tencion y bueno como usted señorito es un héroe vendrá acompañarnos...
*seguía caminando*Bryce
...
*mire a Karen*
No me invité, yo nisiquieraKaren
Muy tarde,ya le dije que aceptaste...
*sentía su fría mirada*
No me mires haci, te saldrán canas...Bryce solo soltaba un suspiro de frustración mientras caminaba al salón de clase mientras eso pasaba B estaba en centro comercial viendo su reflejo en el agua de la fuente, mientras eso pasa se escuchaba una fuerte explosión, las personas empezaba a huir al ver un joven enmascarado con una especie de mascara tipo demonio, su brazo derecha era una especie de espada y llevaba ropa oscura y botas de cuero negro,aquel joven empezaba a cortar pilares con su espada brazo, algunos guardias de seguridad se acercaron para detenerles pero su cuerpo era lanzado contra la fuente,ellos seguía vivo pero heridos, B solo suspiro y camino al baño,entró y sacaba un anillo con una joya negra incrustada.
B
Es mejor que me encargué yo de esto...Aquel anillo soltaba un brillo violeta y el traje nuevo de Rebel Zero aparecía un traje oscuro, con botas oscura, un antifaz aparecía cubriendo una parte de su rostro.
Rebel Zero
A lo perfect....Aquel villano agarraba aún guardia de segurida de la camisa y colocaba la punta de su brazo espada en la garganta del hombre el cual pedía piedad.
Guardia
P-por favor tengo un gato esperando en casa...El guardia se asustaba más al ver a los ojos aquel villano, esa bestia estaba apunto de clavar la punta de su brazo espada en la garganta de aquel tipo pero era detenido por Rebel Zero el cual sujetaba su codo.
Rebel Zero
Lamento decirte que este no es tu día de suerte...Aquel villano atacó de manera siniestras, Rebel Zero esquivo con facilidad aquellos corte para luego dar un salto atrás y estar a un corta distancia.
¿?
Por fin un héroe se apetecio venir...Rebel Zero
Si quería llamar la atención de uno, lamento decirte que aquí lo tienes...
¿Quien eres?
*mire aquel tipo*¿?
Dantesitokusinodevimosdelino...Rebel Zero
...
*un poco confundido sólo me mantenía mirando*
¿Acaso no tienes ningún nombre villano?¿?
¿Quien Dice que yo soy un villano?Rebel Zero apuntaba a la destrucción que aquel personaje hizo.
¿?
Se podría decir que soy yo... mi nombre es Reiketsu Madara
*mire aquel héroe*
¿Y tu eres?Rebel Zero
Se podría decir que mi nombre no es importante pero... Te diré que tu porcentaje de ganar esta batalla es cero...Rebel Zero sacaba de su traje dos pistolas y apuntó con aquellas armas a Reiketsu Madara, aquel villano corrió hacia Rebel Zero, el empezó a disparar y las balas era absorbidas de forma espiral al ojo izquierdo de Reiketsu Madara, cuando estaba cerca de Rebel Zero empezó atacar.
El empezó a esquivar los ataques de Reiketsu Madara fácil, su fuerza era inhumana pero su velocidad era estable.Rebel Zero saltaba esquivando un corte directo a su pies, al estar al aire lanzaba una patada en la cara Reiketsu Madara, el dio unos pasos atrás al recibir aquel golpe directo al rostro, acomodo su máscara para poder mirar a Rebel Zero bien
Reiketsu Madara
Espero que me des un poco diversión