Capitulo 26

7 0 0
                                    

Habían pasado un par de semanas y era un día tranquilo falta un por una par de horas para que iniciarán las clases, B estaba desayunando cereal con leche el estaba distante aquel secuestro lo dejó un poco marcado, Bryce entraba a la cocina con una bandeja de comida vacía.

B
¿Nada aún?...
*mire a Bryce*

Bryce
Sigue encerrado... Por lo menos come...
*me sentaba para beber una taza de café*
¿Qué diablos le hizo el Juguetero?

B
Es difícil recordar... como te lo había dicho muchas veces todo es borroso...
Sólo recuerdo la voz de Bryant insultando a tu hermano...

Bryce
Tiene dos semana que no sale de esa habitación, ah faltado dos semanas a clases...

B
Esta traumado, aque tenga poderes de regeneración...
*terminaba de desayunar*
Siente el mismo dolor...
*soltaba un suspiro*
Es mejor que vayamos a clases...
*me levantaba*

Bryce
Sabes que es lo más triste... Que Jessica venga aquí a visitar lo y nisiquiera abre la puerta...

B
Que yo recuerde ellos dos no se llevan bien
*agarraba mi mochila*
No recuerdas el incidente de filete...

Bryce
Ah como olvidarlo, ese día Bryant decidió llevar como merienda un filete... y Jess como era vegetariana y ecologista quería que Bryant fuera por el buen camino...

B
Si pregunta hoy, le diré que estaba estudiando...
*salía de casa*

Bryce
Vale...(¿Qué raro, falta una hora y cincuenta minutos para que inicie la escuela...)

B estaba estresado como a la vez fastidiado, el se sentía inútil por no tener poderes, por no tener la fuerza suficiente para proteger a sus amigos... El llegaba al parque de ciudad Metrópolis y decidió sentarse bajo un árbol para fumar un poco, el sacaba la caja de cigarrillo de su mochila y sacó el penúltimo cigarrillo que quedaba en la caja, su mano temblaba al sujetar aquella cosa.

B
(¿Porque?...)
*sacaba el encendedor de mi mochila y encendía mi cigarrillo.*
Empecé a entrenar cuando apenas tenías 10 años...
*mire al cielo*
Primero empezó un simple juego... P-pero después se volvió serio...
*expulsaba el humo por mi nariz*
Abuelo... Abuelo... Abuelo, que diría ahora... necesito un Consejo... un Consejo que me ayude a seguir... Que me ayude a seguir luchando contra mis demonios, que me ayude a levantarme...

Pasaban las horas y B decidió faltar hoy a clase, quería estar sólo con sus pensamientos y aquel último cigarrillo el cual se acababa lentamente. Bryce estaba en clase con la mirada perdía viendo la ciudad por la ventana, notaba que se estaba nublado y el mismo sabia lo que sucedía con solo verlo...

Bryce
(La lluvia... y triste, la dulce compañía...)

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora