Capítulo 24

9 0 0
                                    

Ghoul, Supergirl,Wonder Woman y Batgirl estaban en un callejón de mala muerte de Ciudad Gótica.

Wonder Woman
¿Poque estamos aquí?
*mire a Ghoul*

Ghoul
No es obvio maravilla... Estaban encubierto,¿Alguna vez no lo hicieron?
*tocaba la pared*

Wonder Woman
¿Tienes un plan?
*mire a Ghoul disgustada*

Ghoul
Si, Tu y Supergirl pelearon contra los secuases de Alexis, mientras pasa eso Batgirl correrá a rescatar al otro Bryant.

Supergirl
¿Y tu?
*miraba a Ghoul*

Ghoul
Yo me encargo de Alex...

Batgirl
Me encanta la idea pero es muy sencilla, tu crees que todo saldrá como lo diga, nisiquiera se como el lugar...

Ghoul
Puedes esperar un momento..
*le mire*

Las chicas se quedaban en silencio para ver a Ghoul,el estaba en silencio viendo aquellas chicas, sólo se escuchaba la sirenas de las patrullas como los gritos de la gente insultandose uno al otro.
El teléfono de Ghoul empezaba a sonar, el saco su teléfono de su traje las chicas veían que aquel teléfono tenía el forro de un cráneo.

Ghoul
Bien,aprendete esto...
*le lanzó mi teléfono a Batgirl.*

Batgirl atrapaba el teléfono de Ghoul y veía que tenía un plano completo del edificio donde estaba Bryant Rebel Cphier.

Batgirl le devolvía el teléfono de Ghoul a él,aquel héroe guardaba su teléfono nuevamente en su traje.

Ghoul
Muy bien,¿ya conocen el procedimiento?
*me apoyaba de espalda a la pared*

Wonder Woman
Si...

Ghoul golpeaba la pared donde se apoyaba y al hacerlo un agujero negro aparecía y absorbia un poco la construcción de la pared.

Ghoul
Que empecé la diversión...
*entraba por aquel hoyo*

Supergirl
Estábamos a lado del edificio...
*mire a Batgirl*

Batgirl acierta con la cabeza para luego entrar por aquel hoyo que había hecho Ghoul, Supergirl y Wonder Woman entraba y veía que a dos tipos en suelo inconsciente sujetando ametralladoras.

Batgirl
Chicas apresuremonos...

Las chicas se movieron rapido para luego entrar a un restaurante. Las chicas y Ghoul veía a un joven con la mitad de una máscara de color rojo que tapaba su lado izquierdo de su rostro, tenía un traje marrón y sujetaba una copa con vino.

¿?
Vaya vaya... Si es mi hermanito y su pobres amigas...
*colocaba la copa en la mesa*
¿Pensé que no vendrías Bryce?

Alexis dirigió su mirada a Ghoul, el veía a su hermano con el otro lado de su rostro quemado y destrosado. Wonder Woman,Supergirl y Batgirl miraron a Ghoul el cual mostraba su verdadera identidad.

Su cabello se acomodaba y se arreglaba por si sólo, su piel volvió a su color habitual y sus ojos volvía a color normal.

Bryce
Secuestraste a mis amigos...
*mire a Alexis*
¿Crees que me quedaría de brazos cruzados?... Alex Mírate... mira te en lo que te haz convertido...

Alex
¿Y?
*me levantaba de mi asiento*
Soy un hombre nuevo, para alcanzar tus ideales tienes que sacrificar lo que más amas para llegar al éxito...

Bryce
Y eso incluye matar a nuestros padres...
*apretaba mis manos*

Batgirl
(Entonces Ghoul es Bryce....)

Monos con platilloa en las manos entraba por la ventana,aquellos monos tenía un rostro demacrado y ojos cedientos de sangre.
Aquella criatura era creaciones del Jugetero.

Alex
Ambos sabemos lo que pasará,por eso le pedí ayuda a un viejo colega...

Bryce
Batgirl tu busca a Bryant, esta en sótano...

Bryce apretó sus manos y al hacerlo su piel se volvía gris, sus ojos negros como el abismo y sus cabellos se desareglaba como a la vez se elevaba.
El se había vuelto Ghoul y al hacerlos aquellos monos saltaron hacia Wonder Woman y Supergirl.
Ellas empezaron a pelear contra aquellas cosas,Batgirl corrió al sótano  y pateo la puerta para luego empezar a bajar las escaleras.

Ghoul empezó acercarse a su hermanos cada paso que daba un mono se lanzaba a él pero cuando estaba un centímetros a el explotaba. Ghoul estaba enfrente de su hermanastro.

Alex
A pesar de que tengas poderes, aún sigues siendo aquel niño miedoso....

Alex desaparecía,  el realmente era un holograma , Supergirl y Wonder Woman seguía luchando contar aquellos juguetes.

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora