Esa mismo día el trío de amigos estaban en Dulce Justicia, Bryant estaba comiendo helado tras helado, Bryce bebía un poco de jugo y B estaba viendo su teléfono.
B
¿Tanta hambre tienes Bryant?
*guardaba m teléfono*Bryant
Use casi toda mi energía para acabar con esa cosa...
*seguía comiendo*B
Lo dudo...Bryce
Yo le creo...Nyx y Luck entraba a Dulce Justicia,ellos veían a sus amigos y sentaron con ellos.
B
Hola chicos,¿Qué los trae por aquí?Luck
Venimos a decirles dos cosas, la primera, Bryant estuviste excelente en la batalla pero necesita mejorar....Bryant le sacaba el dedo para luego empezar a comer de nuevo el helado.
Nyx
La segunda es que decidimos cambiarnos de escuela, a partir del jueves empezaremos a estudiar con ustedes...Bryce
Esa son buenas noticias...B
Con esto se puede decir que somos a partir de hoy, somos un equipo...Luck
Se podría decir, nosotros seremos el trabajo intelectual mientras que ustedes el trabajo de campoNyx
Recuerda que yo soy la mente brillante, tu puedes ser un héroe...Luck
Lo se, pero aún no me a llegado el momento....Bryant
¿el momento de que?
*dejaba el frasco de vidrio*B
A Luck le gusta se cosas de ilusionista, engañar la mente humana...Nyx
En palabra que ustedes entienda quiere la iluminación de ser mágico...Bryce
Tiene sentido...
*acierto con la cabeza*Bryant
Ah mi me vale verga...Luck
...
*me cruzaba de brazos*
Ese el trabajo de ilusionista... ay acabado con esto,¿Qué hacemos ahora?Bryce
Entrenar...
*me cruzaba de brazos*
Hay gente más fuerte que nosotros y nuestro deber es superarlos y mantener nos a rayas...Bryant
Por mi esta bien...pero puede ser mañana...Bryce
Bien lo haremos mañana, en la mañana...Caía la noche y un joven chico caminaba arrastrando un bate de metal con clavo incrustado en el, aquel chico tenía una camisa blanca con raya negra, un pantalón deportivo color azul oscuro, tenía unas botas negras, y la cara pintada como un mimo.
Aquel chico llegaba hacia un auto y golpeaba con su bate la ventana delantera y luego la trasera, Supergirl llegaba volando al lugar donde estaba aquel vándalo.
Supergirl
Así que tu eres la persona que esta destruyendo auto y molestando gente...Aquel chico miraba a Supergirl y volvía a golpear el auto.
Supergirl
Es mejor que te detenga...
*bajaba y tocaba el suelo con mis pies*
¿Acaso no sabes quien soy yo amigo?
*miraba aquel chico*Aquel chico dejaba de golpear el auto para luego dirigir su mirada hacia aquella heroína.
El negó mientras colocaba su bate sobre su hombro izquierdo.Supergirl
Estoy de bueno humor así que...
*veía que alejaba*Supergirl agarraba aquel chico del hombro izquierdo, al hacerlo el chico quedó atómico apretó su bate con su mano derecha, Supergirl recibía un batazo a la izquierda, derecha y uno que le mandaba al suelo. Ella se sorprendía y se levantaba para ver aquel chico a los ojos.
Aquellos ojos se volvían color naranja, Supergirl negó con la cabeza quitándose el sucio de su rubio cabello.
Supergirl
Como que así so las cosa...Supergirl voló furiosa hacia aquel chico para luego atacar, aquel villano sólo dio un paso atras esquivando los golpes de manera fácil para luego atacar con su bate, esta vez no le hacía ningún daño a Supergirl, ella sonrió para podar atacar pero se daba cuenta que aquel chico empezaba a huir, ella persigue aquel chico pero parecía una rata escurridiza huyendo de un gato , aquel chico desaparecía luego de meterse a un callejón.
Supergirl
¿Quien rato será ese?....
*negué con la cabeza*
De seguro se asustó, apuesto que ya no volverá más...En aquel oscuro callejón, aquel chico se limpiaba la cara con su pañuelo.
¿?
Soy débil aún...
*negué con mi cabeza*
Aún mi poder se está desarrolando...Aquel chico miraba su bate y en su ojo ocultar empezar a formarse una estrella roja de cinco punta al terminar de completar se, aquella arma se metía en forma espiral a su ojo haciendo lo desaparecer.
¿?
Tranquilo Dante... Apenas todo esta empezando...
*apretaba mi mano*
Apenas mi poder se está desarrollando...