Reiketsu Madara apretaba su mano derecha y la convertia como espada, el apunto a Rebel Zero el cual se acercaba de manera fria, con dar un par de pasos el viento movia su ropa, su capucha se leventaba y el apretaba su manos mientras se acercaba.Rebel Zero
Si tienes un poco de desenpcia, te pediria que resolvieramos esto a los golpes, sin armas... Pero ambos estamos claro que ninguno de los dos seguira esa estupida regla...
*recordaba lo que le habia hecho a Supergirl la ultima vez*
Esta vez no me contendre, esta vez yo mismo te matare con mis propias manos
*me detenia y le miraba*Reiketsu Madara
No puedes hacer eso, tu deber como heroe es atraparme y llevarme a la carcel, asi lo dicta el destino
*reia un poco*Rebel Zero
¿Y quien dijo que en este momento haria el papel de heroe?Reiketsu Madara
Espera.. QueReiketsu Madara recibia un fulminante golpe directo a la cara o a la mascara mejor dicho, la fuerza de Rebel Zero superaba a la de ante, Reiketsu Madara chocaba contra el suelo y empezaba rodar hasta que se levantaba mirando a Rebel Zero.
Reiketsu Madara
Asi son las cosas,¿Verdad?
*reia un poco*Rebel Zero corrio hacia a Reiketsu Madara para luego empezaba atacar nuevamente, Reiketsu Madara bloqueaba sus puños con su espada brazo, cada golpe hacia vibrar el acero de su brazo, la unica acternativa era usar su habilidad secreta. Ambos desaparecia de forma de espiral y aparecia luego en desuerto en el medio de la nada, la batalla seguia y seguia a Rebel Zero no le importa el lugar donde estaba, el estaba deacuerdo con su palabra de matarlo.Reiketsu Madara usaba nuevamente otra su habilidad, ellos aparecia en el aire y Rebel Zero le daba un fulminante golpe que lo manda de caer mas rapido.
Reiketsu Madara
Maldita sea, se a vuelto mas fuerte que la ultima vez que luchamos... Eso imposible... Me sorprende este muchacho...Ellos dos volvian a desaparecer nuevamente y aparecia en la biblioteca.de metropolis, Rebel Zero estaba apunto de darle otro poderoso golpe pero se detiene a ver a la bibliotecaria la cual apuntaba una de las reglas de lugar,"prohibido luchar con ruido".
Rebel Zero/ Reiketsu Madara
(Es enserio señora, me esta tomando el pelo...)Ellos dos desparecian, y aparecia en ring de boxeo, Rebel Zero empezaba a lanzarle gancho izquierdo y derecho llevando le a la esquina, pero Reiketsu Madara lo empuja, Rebel Zero agarro impulso con las cuerdas y se lanzaba como lanza, ellos dos desaparecia y aparecian en un concierto de Linkie Park, ellos dos caia sobre la multitud mientras peleaban,ellos desaparecia y aparecian dentro de un jet de Bruce Wayne.
Rebel Zero
Acaso no te cansas de usar esa estupidezReiketsu Madara
Tengo para mas si no lo sabesRebel Zero se lanzaba atacando nuevamente, Reiketsu Madara chocaba contra la salida de emergencia y la abre para luego salir volando por los aire luchando, Reiketsu Madara usaba por ultima su poder y aparecia arriba de la ciudad cayendo a gran velocidad.
Rebel Zero
Si muero, tu vendras conmigo al infiernoUn gran rayo oscuro salia de la ciudad, y Reiketsu Madara como Rebel Zero veia aquel rayo.
Reiketsu Madara
Parece que tu amigo esta en problemaRebel Zero
Tu callateRebel Zero empezaba a darle golpe tras golpe, una y otra vez directo a la cabeza de Reiketsu Madara,una explosion dde luz como oscuridad cegaba aquellos dos, Reiketsu Madara usaba otra vez su poder y ellos aparecia en suelo de Metropolis, Rebel Zero seguia atacando de manera agresiva sin poder detenerse, sangrre empezaba, la mascara de Reiketsu Madara empezaba a roperse lentamente con cada golpe.
Rebel Zero
Completare por lo menos una promesa
*apretaba mis manos con ira*