Capítulo 06

20 3 0
                                    

Era un día tranquilo y el trío de chico estaban sentado algo frustrados, bueno excepto Bryce el sólo estaba comiendo un Hot cake.

B
Odio las tareas en pareja...
*soltaba un suspiro*

Bryant
Dime lo a mi... ya no soy ese niño de ante, prefiero hacer las cosas sólo... Sólo como un Cubone...

Bryce
¿Porque lo dicen?
*mire a B y luego a Bryant*

B
Mi compañera me da miedo con sólo verla su aspecto sombrío, su mirada de pocos amigos.

¿?
Es normal que algunos se asusten de mi apariencia.

Pam aparecía de la nada y Bryant y B  se asustaba al ver como aquella chica llegaba sin hacer ningún ruido.

B
Ah Hola Pam...
*miraba aquella chica*
(¿Cuando llegó ella? )

Pam
Hola...
*le miraba de manera fría*
Necesito que me espere después de clases tenemos que hablar sobre nuestro proyecto...

B
V-vale y cual es tu idea...

Pam
Como el ser humano a destruido el ecosistema de las plantas.

B
Vale...
*miraba a otro lado*

Pam
Bien, adiós...

Pam se iba con sus amigas las cuales eran las mala conducta, bueno en secreto son las supervillanas.

Bryant
Bueno, por lo menos tu compañera eligió un tema normal...
*me cruzó de brazos mirando a B*

B
Poro menos tu compañera, es normal...

Bryant
¿Normal?
*le miraba ofendido*
Ella es ecologista y vegetariana, yo soy todo lo opuesto a eso.
*decía en voz baja

B
¿Y?

Bryce veía como Bryant y B tenían una estúpida discusión, el golpeo la mesa con su puño derecho tl cual se volvía un poco gris y sus venas se volvía de color negro, B y Bryant se asustaba para luego callarse.

Bryce
Parecen dos niñas Pequeñas peleando por una muñeca...
*le miraba de manera fría intentando ocultar mis poderes*
No se quejen, por lo menos sus parejas son chicas, a mi me toco a la pequeña Karen...

Bryant
No le veo lo malo...
*mire a Bryce*

Bryce
Exacto, ella vive muy lejos de aquí, así que haremos la tarea...

Karen agarraba a Bryce de la camisa y lo llevaba a la fuerza a la biblioteca.

Bryant
¿Eso quiere decir?,¿Ya?
*mire a B*

B
Eres feo y estúpido,¿Qué más quiere Bryant?
*le mire*

Bryant
Un feo con poderes...
*seguía mirando a B*

B
Pero nisiquiera sabes utilizarlo muy bien aquellos poderes poco ortodoxos, necesitas entrenamiento y disciplina, como yo la tuve...

Bryant
¿Y aque te llevo ese entrenamiento?.....

B sólo apunto a la mesa, Bryant entendida lo que se refería y sólo soltó un suspiro mientras se cruzaba de brazos.

Bryant
Muy bien, empezaré a entrenar cuando le fue el momento justo y indicado...

B
¿Y cuando será eso?
*mire a Bryant*

Bryant
Quien sabe...
*mire el techo*
El destino tiene un humor muy sádico... Todo lo que nos pasa esta destinado para volvernos lo que seremos en el futuro... Yo eh sufrido, y eh sido feliz... Destino... ¿Quien lo diría?...¿Tu que opinas?

Bryant bajo la mirada y veia que no estaba B, el había dejado hablando sólo a Bryant.

Bryant
Maldito desgraciado...

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora