Bumblebe, Batgirl, Zatanna y Green Lantern empezaban a luchar contra un golem baboso creado por Ravage, ella estaba en su interior con una sonrisa. Batgirl lanzaba sus bat-bumerans explosivo hacia ese golem, cuando aquellos objetos chocan contra el brazo izquierdo de golen explotaba un poco, al hacerlo eso, latigos salia de aquella herida y empezaban atacar a las chicas, la Green Lantern intentaba enjaular aquel golem baboso, pero ella era atrapada por uno de los latigos y lanzada hacia el suelo, Zatanna aparecia varias bolas de fuego y la lanzaba directo hacia el Golem, una chica babosalia de aquel golem.
Aquella chica empezaba reir mientras se levantaba, Ravege acomodaba su cabello , esa chica era hermosa demasiado, tenia la apariencia de una chica de 16, ella apreto su mano y aparecian una serpiente babosa de color blanco y rayas oscura, aquella criatura se lanzaba para atacar, Bumblebe disparaba aquella cosa pero su lucha fue causa perdida.
Aquella serpiente devoraba de un bocado, Batgirl fue la segunda en ser devorada, la Green Lantern y Zatanna estaba en shock al ver lo que sucedia, Ravege apunto a aquellas dos y abrio su mano.Ravege
Hubo una vez que pequeña niña... La cual fue queria ser linda,¿Sabes que le paso a esa niña?Ravege cerraba su mano con gran fuerza y al hacerlo, dos serpies salian del suelo devorando a cada uno de ellas, Ravege sonreia mientras seguia apretando su mano.
Ravege
Se convirtio en una desquiciada, que su oculta detras el rostro de una linda y hermosa princesa...Supergirl veia Light la cual seguia sentada en la azotea de un edificio escuchando musica ignorado lo demas a su alrededor.
Supergirl
Acabare contigo rapido, y luego con los demas
*sonaba mis huesos*
Le prometi a un chico que cenaria hoy con el...
*sonreia*Light
Me estas habando a mi...
*cerrando mis ojos*Supergirl lanzaba un poderoso golpe directo al rostro de Light, ella detenia su puño con un solo dedos, Supergirl estaba sorprendida por lo que ella hacia.
Light
Destructor de lucierna...Varias esferas de luz aparecian detras de Light, y chocaba contra Supergirl agran velocidad y le mandaba contra el suelo.
Light
Mi poder... Mi gran poder
*levantaba mi mano con un poco de pereza*
Disparo de luzEn la palma de la mano de Light aparecia una pequeña esfera de luz, Supergirl se levantaba y apretaba su puños con ira, un gran rayo de luz era disparado y chocaba contra el cuerpo de Supergirl.
Light
Solo tuve que usar 34% de mi poder
*bostezaba un poco*