Capitulo 23

11 0 0
                                    

Las chicas llegaba a la entrada de Ciudad Gótica, ellas veían a Ghoul apoyado en letrero de Bienvenido a Ciudad Gótica.

Supergirl
¿Cómo llegaste tan rápido aquí?

Ghoul
No quieren saber...
*lanzaba el teléfono desechables a Green Lantern*
Atrapa rápido

Zatanna atrapaba el teléfono con magia y se lo daba a Green Lantern.

Ghoul
En ese teléfono esta la ubicación de Bryant.
*empecé a caminar*
Supergirl,Wonder Woman, Batgirl siganme...

Supergirl, Batgirl y Wonder Woman siguieron a Ghoul, Zatanna miraba desconfiada a Ghoul.

Zatanna
Soy la única que le da mala espina a este chico....

Bumblebe
Debe ser algo...

Green Lantern
Chicas vamos...

Las chicas volaron hacia el muelle de Ciudad Gótica, cuando llegaban empezaba a buscar aquel edificio abandonado donde estaba Bryant, todo parecía tranquilo lo cual era raro en ciudad Gótica, las chicas veia un par de guardias custodiar una almacén.

Bumblebe
Creo que esta hay...

Zatanna
¿Crees?, lo que yo opino es obvio.

Green Lantern
Es mejor que ustedes dos hagan silencio...

Se escucho un grito de una persona y las chicas veia aún guardia salir por la ventana cubierto de sangre, los dos guardias que custodiaba la entrada del almacen entraba para ver que sucedían.

Green Lantern
Chica vamos rápido. .

Green Lantern voló rapido hacia la entrada del almacen, Bumblebe y Zatanna le seguía, cuando se acercaron la puerta empezaban a escuchar gritos de diferentes personas como a la vez disparos. Las chica entraron derribando la puerta y se sorprende a ver una masacre, cuerpos demenbrados, sangre cayendo del techo, casquillos de balas en suelo.
Bumblebe se acercaba a un van y la abría, veía cajas con drogas adentro.

Zatanna
Santa magia, que rayos paso aquí...

Green Lantern
No lo s-se pero de-debemos estar atentas....

Bumblebe
Esto no es de Dios... No lo es...

Bumblebe estaba un poco traumada, Zatanna flotaba un poco para no mancharse de sangre, Green Lantern empezaba a revisar y no encontraba nada.

Bumblebe
¿el no esta aquí?...¿verdad?
*mire a Green Lantern*

La Green Lantern negó con la cabeza cerrando un puerta, todo se quedaba en silencio hasta que se escuchaba un llanto.
Bumblebe veía en suelo y notaba una palanca, Zatanna uso magia para jalar la palanca, una pequeña parte del suelo se abrió, se veía unas escalera, y Zatanna apreció una pequeña esfera de luz color violeta que iluminaba el camino, las chicas bajaron las escaleras y caminaron por pasillo tétrico.

Bumblebe
Rayos, estoy parece una película de terror

Zatanna
Un cliché mejor dicho...

Las chicas veia una puerta cerrada con llave, Zatanna abría la puerta y las chicas se sorprendía al ver Bryant amarrado a una silla, sus uñas habían sido arrancadas y su sangre manchaba el suelo, tenía un collar eléctrico en cuello.
El miraba el suelo de manera distante, lágrimas salía de sus ojos y caía al suelo el cual estaba manchado de sangre.

Green Lantern
Santa María,madre de Dios...

El cuarto era de tortura, había jeringa,martillos aquellos instrumentos para torturar a la gente, había un hombre inconsciente en suelo, tenía el disfraz de un Arlequín.

Bumblebe
Es el juguetero...

Zatanna
¿el que se que?

Bumblebe
No recuerda la exposición de personajes que hizo Harley, el hablo de un tal Juguetero que ayuda a su Guaso en un escape...

Zatanna
Y que tiene...

Bumblebe
Al juguetero le gusta tortura y modifica juguetes...

La Green Lantern se acercó a Bryant, y le tocaba la mejilla intentado despertar lo.

Green Lantern
Bryant....

Bryant
Ma-mama...

La Green Lantern y sus amigas se asustaba al ver como Bryant seguía vivo.

DC Super Hero: LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora