_____
El expreso de Hogwarts como cada año salió de la estación de King's Cross a las 11 de la mañana en punto, todo el andén estaba rebosado de felicidad, mágia y ganas de aprender. Todos estábamos inquietos y deseando llegar por fin al lugar que será nuestro hogar durante los próximos meses.
Los pequeños de primer año son los mas impacientes, incluso vi a unos cuantos corriendo por los estrechos pasillos del expreso.
Es mi cuarto año y las mariposas en el estómago revolotean como la primera vez que me monté, o cuando cruzé las grandes puertas.
Voy en un vagón junto a Hermione, Harry y Ron, estos 3 idiotas lograron meterse en mi corazón desde el primer momento que compartimos nuestra primera risa, aparte de convivir juntos en Hogwarts solemos pasar unas semanas en casa de Ron por vacaciones. Molly nos tiene mucho cariño y es una persona increíble y dice que no le molestámos a pesar de tener que aguantar a 3 personas más durante unas semanas.
—Será mejor que vayámos poniéndonos las túnicas que luego el vagón del baño se llena y hay que esperar cola. —Hermione como siempre va por delante de todos, y tenía razón, aguantar un rato de cola esperando a que todos se pusieran sus túnicas era una lata.
—Si, vosotros deberíais ir también. —miré a los chicos, ellos se miraron entre sí e hicieron una mueca con la cara —. Como queraís, luego no os esperaremos y tendreís que llegar los últimos. —Hermione entrelazó su brazo con el mio y salimos rumbo al baño.
Para nuestra suerte no había nadie aún en el baño así que nos metimos corriendo antes de que alguien viniese.
De la pequeña mochila donde teníamos nuestras túnicas las sacamos y nos colocamos las corbatas como pudimos, yo al menos no tenía la técnica perfeccionada y Hermione saltaba a la vista que tampoco.
—Un poco torcidas pero no creo que nadie lo note. —dijo Hermione en un tono de voz burlón, su corbata tenía como 3 nudos y estaba toda doblada.
—Ya, nadie excepto todo el mundo. —reí y ella soltó una gran carcajada.
Cuando salimos ya habían como 7 chicas esperando, ella me lanzó una mirada con un claro te lo dije impregnada en ella.
Quedaban 30 minutos para llegar a Hogsmeade y allí montar en los carruajes que nos llevarán a la entrada de Hogwarts, la dulce anciana que llevaba el carrito pasó por nuestro lado y no pude evitar comprar 4 ranas de chocolates, eran sin duda alguna mi chuchería del mundo mágico favorita.
—Ey Woods, te saldrán granos del tamaño de esa rana si sigues comiendo chocolate de esa manera. —la molesta voz de Malfoy sonó por todo el pasillo.
—Ey Malfoy, cuando alguien te pida tu opinión, hablas. —espeté sin siquiera mirarlo, un corillo de uhh se formó entre la gente. Hermione reía por debajo. Malfoy se acercó junto sus niñeras Crabbe y Goyle, pero para mi grata sorpresa no dijo nada solo se quedó ahí pasmado mirándome lo cual me ponía de los nervios y tenía ganas de coger mi varita y convertirlo en sapo.
Intenté pasar por un lado y el se interpuso, hize lo mismo por el lado contrario e hizo lo mismo.
—¿Te importa? —alzé mi cabeza para mirarle, era más alto que yo, este verano ha dado un gran estirón, su pelo cae por los lados y sus rasgos faciles estaban más marcados como su mandíbula, parece que todo lo que tiene de alto lo tiene de maleducado —. Que pasa Malfoy, ¿tus padres no te han enseñado modales este verano?
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfiction。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...