Capítulo 27🐍

16.4K 850 293
                                    

______

Abrazé a Hermione por última vez, creo que fue el quinto abrazo que me dio en todo el día, no tuvimos tiempo para despedidas formales, todo fue demasiado deprisa, Dumbledore nos dio permiso y en cuando salimos de su despacho hicimos la maleta, no hay tiempo que perder.

Mi pecho se encoje del temor a pensar que algo puede pasarle a mi madre, ¿y mi padre? Ni siquiera sé dónde está.

Todo esto es por tu padre

Recuerdo lo que una vez me dijo Draco. ¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si tiene que ver con esa carta?

—Prómeteme que enviarás cartas cada día, o al menos cada dos días para mantenernos informados. —Hermione acariciaba mis hombros mientras me sonreía.

—Es hora de irnos. —anunció Draco por detrás mía, yo solo asentí sin más.

Me apresuré a dar un abrazo rápido a aquellas 3 personas que tanto significaban para mí, un último abrazo. Ni siquiera voy a estar para el torneo.

Caminaba por los pasillos junto a Draco, sabía que algo no iba bien, algo más allá de lo que sucedía con mi madre, sabía, de algún modo u otro que algo pasaría aquí mientras yo no estaba, una desgracia que marcaría un antes y un después en la vida de todo estudiante.

—Espera. —paré en seco, Draco me miró desorientado.

—¿Estás bien? —preguntó acercándose a mí.

—Si, tengo que ir... enseguida vuelvo.

No tenía claro a donde tenía que ir. Siempre he sido de improvisar, o más bien seguir mi instinto, así que eso hize. Caminé por los pasillos hasta llegar al patio, dónde una cabellera castaña con uniforme amarillo estaba a lo lejos, no sabía porque había venido, no sabía que hacía aqui pero mis pies no dejaban de moverse en su dirección. Él se giró para verme sorprendido. Era obvio que todo Howgarts se enteró que me iba, él chico moreno se acercaba a mí a medida que yo me acercaba a él. ¿Que iba a decirle? No lo tenía claro, el mal presentimiento se extendía por todo mi ser.

—Hola. —saludó preocupado.

—Hola Cedric —saludé y pude ver como sonreía, su mirada era confunsa, normal, hasta yo lo estoy. —, quería despedirme ya que no estaré en el torneo, no me parecía justo irme sin despedirme. —mentía, no estaba aquí por eso.

—No te preocupes, nos veremos cuándo vuelvas e iremos a celebrar mi victoria. —sonríe y yo sonreí pero sin ganas.

—Si... —intentaba imaginarme un futuro en el que Cedric y yo celebrábamos su victoria, pero mi mente era incapaz de imaginarlo, así que solo me ceñí a despedirme. Me aferré a su torso como una niña pequeña mientras deseaba con todo mi ser que este mal presentimiento solo fuese eso, un presentimiento. Sus brazos se envolvieron en mis hombros mientras me abrazaba de vuelta.

—¿Estás bien? —me preguntó cuándo nos separamos.

Mis manos se encontraron con mi collar, era un labradorita, era protector, lo llevo desde hace tanto que ni recuerdo el momento exacto en el que me lo puse, siempre me protegio pero creo que ahora, debo entregarlo a alguien más.

—Ten. —le entregé mi collar a Cedric.

—¿Que? No puedo tomarlo _____, es tuyo. —insistí.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora