______
{Antes de Halloween}Tras mi encuentro con Draco, el cuál fue intenso. No he vuelto a saber de él, ni siquiera lo he visto por los pasillos, ya que en clase no estámos juntos dado que me cambién de turno.
No es que quiera verlo.
Pero creo que su orgullo esta herido y tampoco quiero que se sienta mal, yo no soy como él.
—¿Has visto a Draco? —pregunto a unas niñas, aparentemente menores que nosotros, una es rubia y la otra morena, ellas me miran con una mirada graciosa.
—¿Draco Malfoy? ¿El rubio guapo de Slytherin? —asiento incómodamente. —. No.
Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza siguiendo mi camino dejándo atrás a esas niñas.
Pregunto a dos personas más, todos la misma respuesta. ¿Ha desaparecido de la faz de la tierra? No lo entiendo.
Cuando no quiero verle, lo veo hasta en pintura y cuándo lo busco se esconde.
Me doy por vencida y decido ir a mi primera clase, Transformaciones con McGonagall, pasando por el pasillo todas las clases tienen su puerta cerrada excépto una, lo cuál me llenaba de intriga y estaba dispuesta a llegar un poco tarde por ir a mirar, seguramente no hay nadie y la han dejado abierta por error.
Me acerco a la puerta, decidida en que no hay nadie y casi entro, de no ser porqué ví una silueta sentada en uno de los pupitres, una silueta que reconocí al momento.
—No te encondas, ya te he visto. —exclamó Draco desde dentro, paso lentamente y me quedo al borde de la puerta.
—¿Qué haces? —pregunte tratando de quitar tensión y romper el hielo.
—No gran cosa. —encoge sus hombros restándole importancia, no me mira ni por un segundo por lo que me acerco a él léntamente.
—¿Estás bien? —me sigo acercándo.
—Pues claro que estoy bien —levanta su cabeza, sus rasgos faciles siempre me sorprenden, supongo que debo dejar de pensar en él como un crío. Sus ojeras son oscuras y sus ojos cansados. —, ¿pensabas que estaba mal? Vamos, simplemente me acerqué a tí por la tensión del momento. No eres mi tipo Woods.
Sus palabras de algún modo, dolieron, no sienta bien que te digan que no eres su tipo, aunque esa persona no te guste, hace que tu autoestima baje.
—Por suerte, tu tampóco eres mi tipo, no me van los arrogantes, mucho menos lo Slytherins. —me mira con furia, parece que le dí dónde le duele.
—Si esperas provocarme para que te acorrale contra la pared e intente besarte, estás mal, como tu dijiste eso no va a pasar. —me tomo la libertad de sentarme en la mesa dónde sus brazos se apoyan.
—Mejor, es incómodo verte la cara tan de cerca, ¿sabes que hay mascarillas para la piel seca? Solo es una sugerencia. —ríe ocultando su rostro.
—¿Ahora te van los chistes?
—No sabes que es lo que me va a mí. —digo sin pensar lo mal que puede sonar eso, pero a la mierda, que lo interprete como quiera.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Hayran Kurgu。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...