Epílogo🐍

11.7K 546 89
                                    

La vida basada en una mentira, ¿podría considerarse vida?

Una mentira, en la que viví toda mi existencia, sin saber de ella, sin saber realmente quien soy.

Y la gran pregunta, era esa.

¿Quién soy ahora?

¿Quién debo ser?

Sabía que esto no acababa aquí, no podría y no lo haría, no hasta tener todas las respuestas, hasta saciarme de verdades que me fueron arrebatadas sin permiso.

¿Dónde estába mi madre?

¿Mi padre?

¿Ambos estaban...

No.

No podía pensar en eso, no podían estar muertos.

Mamá

Mi madre siempre fue mi gran apoyo junto a mi abuela pero ella... me debe respuestas y las pienso reclamar todas y cada una de ellas.

La amo, claro que si, es mi madre y siempre lo haré, pero tiene que haber un motivo por todo esto, ¿no?

Papá

Una palabra con un significado enorme, mi padre, él es mi padre, el me enseñó todo lo que sé, me enseño a ser quien soy, a valerme por mi misma, me arropaba, me contaba cuentos, me llevaba al parque, comíamos helado, reíamos.

No me importaba no compartir sangre con el, la familia es mucho más que eso, más que sangre.

Draco

Draco... él ha sido mi mayor apoyo, y ahora al parecer su padre lo presiona para estar del lado equivocado, él no quiere. Yo lo sé.

Y lo quiero.

Tanto que mi pecho duele por imaginar que se metan en su mente y le laven la cabeza, porque lo harán, estoy segura de eso y no lo dejaré, no renunciaría a Draco nunca.

El amor, en cualquier forma es lo que és, amor. Y las mentiras son como bofetadas dadas por aquellas personas que amabas, no quería juzgar a mi madre, no lo haría hasta encontrarla, porqué lo haré.

Mi historia con Draco no había hecho más que empezar, y justo cuando finalmente me rindo ante el sentimiento que jamás pensé sentir por el, todo se tuerce, como si el destino no estuviese de mi parte.

En todo este embrollo Draco me miraba desde el otro lado, todo estaba a cámara lenta, Harry y Voldemort se estaban enfrentado, me acerqué a Draco y tomé sus manos.

—Te quiero —confesé, el sonrió de lado.

—Lo sé —sonreí, entre todo aquello, él me hizo sonreir— te quiero y por eso debes irte con Harry —negé mientras me limpiaba las lágrimas acumuladas en mis ojos.

—No, no te dejaré Draco.

—No tienes opción pequeña — le miré confundida, una mano se ciñó sobre mi brazo alejándome de Draco, estiré mi mano hacía él, negandome a separarme, pude ver por el rabillo del ojo a Harry y Cedric, definitivamente el estaba bien, ¿porqué? No tenía idea.

Todo lo demás pasó rápido, estábamos en Hogwarts, la música sonaba, no estaba Draco, ni Voldemort, ni colagusano, ni Lucius.

Todo parecía lejano.

Él estaba lejos.

Y sabía que algo malo se venía.

Y que esto, esto solo es el principio.

Continuara...

🐍

TADAAAAA

Opiniones aqui>>

Os agradezco mucho el apoyo que ha tenido esta historia, de verdad y como dijo _____, esto es solo el principio.

La razón para terminarla aún quedando muchas cosas por delante es porque no quería hacerla más larga, así que sí...

Habra una 2 historia, ya tengo la portada y estoy trabajando en el prólogo asi que no se preocupen.

En la nueva historia, los capitulos serán más largos, más personajes nuevos, conoceremos más a Theo(por si no lo recuerdan en el ex novio de _____ hufflepuff) y _____ buscará más respuestas, explotará su potencial, ya que es hija de Gellert.

Ahora mi atención estará dedicada a Amor maldito, que ya pueden pasarse a leer el prólogo y 2 capítulos ,no totalmente claro está, aún quedan muchas cosas por delante para Draco y ____, si quieren seguir leyéndome ya sabemos donde encontrarme hermosuras 😙

Nos leemos pronto ;)

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora