Capítulo 14🐍

27.6K 1.2K 1.1K
                                    

_____
{Antes de Halloween}

Theo me habla de sus infinitos viajes y regalándome los oidos diciéndo lo mucho que he cambiado, lo guapa que estoy y que se arrepiente de haberme dejado aquí.

—No importa, fue un amor infantil y ahora somos mas mayores, ¿no? —veo algo en sus ojos, está dolido.

Pero finge.

—Claro, yo sólo pensaba —se echa la mano a la frente. —, qué estúpido, sé que estás con Draco.

Escupo mi zumo devuelta al vaso, es una asquerosidad, pero fue inevitable, me ahogo con el poco zumo que ha pasado através de mi garganta.

—¿De qué hablas? —el mira confundido.

—Anoche me enteré en mi sala común que te pillaron con Draco en una sala, haciendo... —que cojones.

Le miro inhaudita, me llevo la mano a los ojos, intentando ocultarme en estos momentos, intento hablar pero no me salen las palabras.

—¿Estás bien? Si queríais tenerlo en secreto lo entiendo, en fin es Draco y... —le miro amenazante.

—¿_____, dónde te has dejado a tu novio Malfoy? —me grita un chico desde literalmente casi la otra punta del comedor.

La gente se gira para verme, la vergüenza me invade y todos murmuran.

Las palabras se me atragantan, la cabeza me da vueltas, me siento mareada y con ganas de gritar.

—¿Estás bien? —vuelve a preguntar Theo, su voz suena alejada, con eco, su rostro se empieza a mover, veo borroso.

Con pasos torpes trato de salir de aquel lugar, la gente me rodea murmurando cosas que apenas logro entender.

Los murmuros paran, miro a todo el mundo esperando que me estén mirando, por un segundo creo que todo a sido una alucinación.

Ojalá.

Draco ha entrado en el comedor, todos le miran, el mira a todo el mundo con desprecio, típico de él, no sabe que esta pasando.

—¿Qué cojones miran? —grita.

—No te hagas el tonto, sabémos lo tuyo con ____. —grita un niño desde el anonimato, no se ve quien puede ser y yo desde luego no estoy para buscarlo.

La cara de Draco cada vez se muestra más confundida, me apoyo en una mesa y siento que el aire me falta, ser el centro de atención, los rumores, que todos hablen de mí, no es algo que lleve muy bien.

Draco me busca con la mirada y cuándo me encuentra no duda un segundo en acercarse a mí, me coge el brazo al ver que no me puedo sostener de pie.

—Uhhhh. —corean todos.

—¿Porqué todos dicen eso? —me pregunta mientras intentamos salir del comedor.

—Supongo que los de ayer formaron este rumor. —trato de evitar que las lágrimas salgan pero es innevitable.

—Tranquila, lo desmentiremos aqui y ahora —le mira confundida. —. Escuchadme todos —grita llamándo la atención de todos. —. Ese estúpido rumor, es falso. No estamos juntos que os quede claro.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora