Capítulo 22🐍

26.4K 1.6K 1K
                                    

______

Salí del baño, después de colocarme una falda con medias negras debajo, directa a las mazmorras, hice una parada para hacer mis necesidades antes de quedar con Draco, dejé a todos atrás comiendo, le avisé a mis amigos.

Hermione me dijo que estaba mal, no podíamos hacer eso pero también me dijo que tuviera mucho cuidado.

Ron y Harry me dijeron que me enterase de cualquier cotilleo y les comentara.

Una vez abajo, el frío es más notable, él aire corre por aquellos pasillos de piedra. Estoy parada en medio esperando ver a Draco por algún lado cuándo escucho un ruido procediente del fondo, una sombra se aproxima a la esquina y entonces una mano rodéa mi boca y otra mi cintura atrayéndome hacía un rincón, en cuando mi tacto nota el frío metal de sus anillos sé que es Draco y respiro tranquila sobre su pecho.

—¿Lista? —alzo mis cejas.

—Sorpréndeme. —agarra mi mano y me arrastra por aquellos pasillos hasta llegar a su sala común ya abierta.

—No hay nadie, ni un alma para que puedas subir tranquila. —ambos entramos.

Me sorprende lo bonita que és su sala común, los tonos verdes no faltan, las ventanas da a la profundidad del lago negro, la campana de la chimenea lleva una serpiente enorme de decoración, el fuego está encendido logrando captar un ambiente acogedor. Es bastante más larga que la nuestra, en la entrada escalones de piedra y el lugar dónde ya hacen los sofás es más amplio y tiene dos, es alta, giro mi cabeza para mirar todo mucho mejor, inclino mi cabeza para mirar el techo del cual cuelga varias lámparas de araña.

—Subámos antes de que llege nadie. —entrelaza nuestros dedos y el ardor se extiende por todo mi estómago. Subimos unas largas escaleras hasta llegar a la parte más alta, una puerta enorme se muestra ante nosotros, Draco saca una llave de su bolsillo, la mete en la cerradura y abre, dejándo ver como primera impresión una cama enorme, con telas verdes, su baúl a los pies de su cama. Un escritorio bastante ordenado, su mochila encima de el mismo, no tiene nada de por medio y nose si lo ha recogido todo porque yo venía o si es que es ordenado de verdad.

Cierra la puerta una vez entro y echa la llave dejándola encima de la mesa. Se quita sus zapatos y se tira literalmente en la cama.

—¿Estudias en la cama? —pregunto acercándome, dejo mi mochila en la cama.

—Hago muchas cosas en la cama —me guiña un ojo. —, estudiar es una de ellas.

—Bien. —me siento en el filo de su cama.

—¿Qué te parece mi habitación? —se tumba aún mirándome.

—¿Eres ordenado? O ¿Es porque yo venía? —me siento un poco más al medio, Draco baja su mirada percatándose que llevo falda.

—¿Llevas falda? —me pongo de pie y doy una vuelta haciéndo que esta vuele. — ¿te gusta provocarme? —me siento de nuevo.

—Oh vamos Malfoy, me gusta cómo me quedan las faldas. —a decir verdad, nunca me gustó usar faldas, mi complejos me lo impedían, pero Draco admira mi cuerpo y me hace tener buena autoestima.

—Ya somos dos. —dice riéndose.

—Ve a por tu libro. —señalo su escritorio con la cabeza.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora