Capítulo 26🐍

22.9K 1K 452
                                    

_____

Desperté en una cama que no era la mía, no era la primera vez. Llevo toda la semana escapándome de mi sala común y viniendo al cuarto de Draco cada noche para dormir junto a él.

Al abrir mis ojos, al principio todo es oscuridad hasta que me acostumbro a ella y enciendo la lámpara que hay en la mesa de noche, el pelo rubio de Draco cae sobre su almohada, su torso esta desnudo, pero esta boca abajo, su espalda tiene varios arañazos de mi parte de todas las sesiones de sexo a lo largo de la semana, le gusta que le arañe... la fina sábana está envuelta en su cintura, una pierna sobre sale de ella y esta todo hecho un lío.

Aprovecho que es sábado y me levanto de la cama con cuidado, llevo una camisa suya gris simple, me cubre hasta el muslo. Tengo aquí mi maleta con mis libros así que no dudo en sentarme en su escritorio y hacer mis deberes para tenerlos listos para el Lunes.

Hago a un lado sus cosas, me recogo el pelo en una coleta y saco mis libros.

—¿_____...? —giro mi cabeza al escuchar a Draco, sus ojos siguen cerrados pero su cejas fruncidas muestran temor. —, no, no. Ella no... la has... no, no —sus manos se aferran a las mantas con fuerza, me levanto de la silla y voy dónde él, apoyo mis manos en sus hombros y le sacudo.

—Draco, despiértate. —le sacudo con fuerza y sus ojos se abren de golpe buscándome con la mirada.

—_____... —su rostro se relaja al verme. —, estás bien... —toma mi rostro con su mano y acaricia mi cara.

—Claro que estoy bien, ¿que soñabas? —su vista se desvía de mi.

—Eras tu... en un cementerio y estaba el...

—¿Quién? —me mira fijamente, sus labios se separan y le cuesta decir las palabras y sé exactamente de quien habla.

—Voldemort... él te mató, tú caiste al suelo sin vida y yo lo veía todo y no pude hacer nada, mi cuerpo no reaccionaba yo... —lo abrazo rápidamente, el me devuelve el abrazo acercándome más a el, puedo notar su angustia y desesperación así que no me apresuro a acabar el abrazo hasta que él lo hace.

—Estoy bien, ha sido una pesadilla. —le sonrío mientros acaricio su mejilla.— Mañana empieza el torneo... ¿vendrás conmigo no? —cambio de tema rápidamemte.

—¿De verdad tenemos que ir? —dice cansado.

—Harry y Cedric participan, son mis amigos y quiero darles animos. —se tumba en la cama y pone un cojín en su cara.

—Podríamos estar todo el día en mi habitación... tu y yo solos, ¿lo sabes?

—Lo sé, pero voy a ir con o sin ti, tu decides. —me vuelvo a levantar y voy hasta su escritorio para hacer mi tarea.

—Pues si tu vas yo también, no hay nada que me retenga aquí. —se acomoda en una posición para poder mirarme, yo le sonrío y el me devuelve la sonrisa.

—¿Sabes que si haces lo deberes no mueres no? Digo, solo es una sugerencia. —bromeo y él ríe.

—Luego lo hago. —dice, pero ambos sabemos que no lo hará.

Mientras yo me dedico a hacer la tarea que nos dejaron, el solo esta tumbado en la cama mirándome, diría que me incomoda pero a estas alturas ya no.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora