_____
El profesor Snape nos explicó los pasos de una poción que debíamos hacer, por culpa de Malfoy y sus amigos apenas me enteré bien de lo que dijo al final. Todos empezaron a hacerla y yo empezé por lo que me había enterado, sabía que me faltaba un ingrediente, la poción en sí era la poción de Aliento de fuego.
Tenía recolectado la menta, valeriana, semilla de fuego y lavanda, faltaba uno.
No me atrevía a preguntar porque sé que el profesor me echaría la bronca y diría que no presté atención.
—Cuerno de dragón en polvo. —susurró Malfoy cerca de mi oido, su aliento era ardiente y olía a menta. Me giré lentamente para mirarlo —. Es lo que te falta. —señaló con el dedo los ingredientes que tenía en la mesa sin quitar la mirada de mis ojos.
—Seguro que me explota todo en la cara. —le dí una sonrisa con sarcasmo y él me la devolvió. Fuí a buscar lo que él había dicho, tengo mis dudas sobe cojer lo que él me dijo u otra cosa. Al final me veo volviendo a mi sitio con el cuerno de dragón en polvo en mano.
Vertí todos mis ingredientes en el caldero bajo la atenta mirada de Draco Malfoy, revolví lentamente al cuidado de que no rebosara, él hacía lo mismo pero mirándome.
—Deja de mirarme. ¿Estás esperando a que explote o que? —seguramente en cualquier momento todo explotaría y me llamarían Seamus por un mes, de nuevo. Malfoy sacudió sus hombros.
—No te va a pasar nada, confía en mí. —dijo con un tono burlón, le miré con los ojos entrecerrados.
—Eso nunca Malfoy. —rodé mis ojos y apagé el fuego, ya estaba lista, el profesor se acercó para mirarla, me dijo que cogiera una prueba y se la lleváse a su mesa, mordí mi labio tan fuerte que casi me saco sangre, Malfoy tenía sus brazos cruzados y estaba apoyado débilmente en la mesa mirándome. Llevé un poco a la mesa de profesor, el pulso me iba a mil y sentía mi corazón en la punta de mis dedos si algo salía mal me moriría, Draco reía en silencio y supe que tramó algo.
Snape tomó la poción, le miré preocupada, no pasaba nada, ni fuego, ni vomitó, no se que era peor. Empezó a toser y yo me alarme. Me voy a cargar a Snape, eso es lo único que puedo pensar, Draco sigue riendo y cuando menos lo espero el fuego emerge de la boca del profesor, suspiré mas tranquila que nunca, miré en dirección de Draco y me dedicó una sonrisa, al final no me engañó.
—Muy bien señorita Woods, puede sentarse. —asentí y me dirigí a mi lugar.
—Nada mal, señorita Woods. —imitó al profesor, le dí un codazo de broma —. Ves como no te engañé, aunque podría porque has confiado en mí.
—No tenía otra opción, pero de todas formas, gracias. —la clase estaba apunto de terminar, quedaban apenas 5 minutos y perdería a Malfoy de mi vista.
🐍
Hermione y yo estamos sentadas en los bancos que hay fuera, estamos hablando tranquilamente.
—Mañana es el baile de inicio de curso, ¿con quien irás? —me pregunta. Es cierto, mañana es el baile y ni siquiera me acordaba.
—Iré sola, no ne hace falta ningún chico. —me gustaba ir sola, no es que me fuese a poner triste porque nadie me invitó.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfic。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...