_____
Las pruebas estaban a punto de terminar y por ende me levanté para irme ahora que Draco está con la cabeza en saber si entró o no, luego me enteraré por los pasillos quien de cada casa ha entrado.
No entendía porque Draco hacía las pruebas si el año pasado ya estaba en el equipo, lo sé porque se peleo más de una vez con Harry ya que ambos son buscadores de sus respectivas casas.
Pasé por el lado de las chicas que habían un poco más por debajo y escuché que susurraban cosas.
"Draco le ha hablado" "¿Porque Draco hablaría con una Gryffindor?" "Si la veo cerca de Draco la mato"
Y algunas cosas más. Paso de decirles nada porque luego todo los marrones me lo como yo.
Caminé hasta el interior del castillo y desearía poder tener mi teléfono móvil para escuchar música, pero no. Están prohibidos las cosas Muggles, pues nada, tendré que cantar en mi mente para sentir que tengo mis audífonos o quizás les mande una carta a mi madre para que me mande por correo mi móvil.
Me río ante lo absurdo que suena eso aunque quizás funcione, si lo traigo a escondidas, aunque no habrá señal debido a que estamos en el culo del mundo, pero al menos tendré mi música y con eso me bastaría.
Casi es la hora de comer, me ha pasado casi todo el dia viendo a Draco Malfoy montando una escoba, si definitivamente estoy; mal.
Entro al gran comedor que ya está lleno se gente, veo a Hermione a lo lejos agitando su mano en mi dirección así que me acerco y me siento mirando hacia ella, tengo mis piernas a cada lado del largo banco que hay.
—¿Todo bien con tu vestido? No he pasado por los dormitorios en todo el dia y vi que hablaste con Cedric, ¡cuéntame! —ahoga un grito de emoción.
—Tranquila fiera, solo me tropezé con él si quiera me había visto nunca. —le quité importancia.
—Claro, porque es mayor. —dice como si ser mayor fuera algo del otro mundo.
Ruedo los ojos y ella automáticamente cambia de tema hasta que llegan Ron y Harry.
—¿Que tal todo? —pregunté por que llevában unas caras largas.
—Ni preguntéis. —apunta con su dedo a un ricón de comedor donde había una pequeña celebración.
—¿Que?
Tan rápido como pregunté el pequeño círculo se abrió y todo vitoreaban a Draco, le daban palmadas y decián "éste año ganamos contigo de buscador" "vas a machacar a Potter".
Miré compresivamente a Harry quién rodó sus ojos con mala gana. Le molesta que Draco éntre en el equipo de Slytherin.
Nos sentamos a comer todos, yo como siempre me senté con vista a las demás mesas porque me gusta cotillear a los demás, la mesa mas cercana a la nuestra era la de los Hufflepuff entre los cuales estaba Cedric, Hufflepuff, como no. Ni siquiera se da cuenta que lo miro así que sigo hablando con mis amigos y los demás de la mesa.
—_____ —me llama Fred—. Esta noche vamos a gastar una broma a la sala común de Slytherin, te apuntas ¿no?
Sonrío maliciosamente mientras Hermione niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfiction。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...