Capítulo 30🐍

12.6K 598 233
                                    

_____

Hangleton, un pequeño barrio sombrío, desolado y para nada atractivo, hasta aquí nos ha traido la única pista que hemos recogido. Quizá ni nos lleve a ningún lado y no sea más que el pueblo del ex novio de mi madre, pero porque seguía guardando todo eso, mierda debí haber leido las malditas cartas. Ya era tarde para arrepentirse, el viaje en tren de 5 horas no salió muy barato como para dar la vuelta.

-¿Por dónde empezamos? -Draco habló a mi lado, no tenía ni idea, no había una dirección, solo la maldita foto.

-No lo sé, supongo que debemos ceñirnos a lo que tenemos, la foto de este señor. Preguntaremos a alguien si lo conoce, donde vive, cualquier cosa que nos lleve a él.

Draco asiente y con dudas caminamos por el pequeño barrio, en busca de alguien, hasta que damos con una señora.

-Disculpe -me acerco a ella y saco la foto de mi bolsillo. -, ¿sabe quién es?

La mujer mira la foto por unos segundos y su reacción no es la que esperaba, desde luego.

-¿Porqué lo buscáis?

-Eh... ¿lo conoces? -evadí su pregunta, la señora me miró de mala gana.

-Está muerto.

Su respuesta me dejó helada, ¿podría ser algún familiar?

-¿Sábes cómo se llama?

Seguí indagando, sabía que no debía seguir metiéndome ahí, algo me lo decía, lo notaba, lo sentía. Una brisa de aire hizo que mis pelos se posaran en mi cara, cerré los ojos por unos segundos, para que estos no entrasen en mi cara y cuando los abrí, la mujer no estaba, como por arte de... magia.

-Genial... ¿sábes por dón... -Draco no estaba a mi lado, estaba sola en la mitad de la calle- ¡Draco! Draco esto no tiene gracia, ¿dónde estas? -no aparecía, no tenía como llamarlo así que seguí andando.

Draco

Estaba junto a ____ mientras ella interrogaba a la mujer la cual parecía no soltar nada interesante, cuándo de un momento a otro algo se posó sobre mi boca, un grito ahogado salió de mis labios pero tarde, nos aparecimos en otro lugar totalmente distinto, oscuro, siniestro, frío...

Tomé aire y miré al causante de todo esto.

-¿Pero...

-Escuchame bien Draco, no hay tiempo para tus juego infantiles de amor, es hoy.

-¿Que? -no entendía nada de lo que decía, ¿qué era hoy?

-Vamos -agarró mi brazo con fuerza y yo solo mire hacía atras esperando ver a ___ pero nada, ni siquiera me fijé dónde estábamos- éste es tu destino Draco, servirle a él.

No...

No puede estar hablando en serio.

-Habla claro, déjate de rodeos padre.

-El señor tenebroso vuelve hoy hijo mio, es un día especial para los mortífagos, y tambien lo será para tí. Recibirás la marca hoy.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora