_____
{ANTES DE HALLOWEEN}Con el baile a la vuelta de la esquina todos planeaban invitar a sus respectivos amorios, ¿y yo? Bueno yo tenía pensado ir sola. Nunca he ido con nadie a los bailes siempre me plantaba sola y todos me miraban.
Ni que una mujer dependiera de un hombre. Eso ya es cosa del siglo pasado.
—¿No crees un poco raro que Dumbledore haga ahora el baile? Digo, es a principio de curso y ya llevamos unas semanas, normalmente es el primer fin de semana. —Hermione levanta la vista de su libro.
—Ni idea, ese hombre es tan impredecible. —sigo haciendo actividades.
—¿Irás con alguien? —levanto la vista de mi libro, me quito las gafas que debo ponerme para estudiar y leer y la observo.
—No, ¿tu? —encoge sus hombros y mira de nuevo el libro.
—Nadie me lo ha pedido. —dice apenada. Estiro mi mano hasta la suya y la acaricio.
—Hermione Jean Granger como mi mejor amiga que eres, ¿quieres ser mi pareja para el baile? —sonríe de felicidad.
—Sí, quiero. Ahora estudiemos y terminemos para tener libre y descansar, hay que estar guapas. —asiento y continuamos estudiando.
Varias horas después nos encontramos en la cama de Hermione hablando, aunque parezca raro, de cosas que no tienen nada que ver con las clases.
—¿Porqué es tan importante para las chicas tener pareja? Digo, soy una y no lo entiendo. —se queja Hermione.
—Si lo entendiera, te lo diría —no entendemos la importancia de tener pareja para esos bailes, no es que vayas a casarte con la persona con la que vas a ir, puedes ir con un simple amigo. —, oye, podríamos ir Harry, Ron, tu y yo juntos. —como si me leyera la mente.
—Es buena idea, seguro que ellos tampoco tienen pareja además son nuestros mejores amigos. —Hermione salió del cuarto para ir a buscarlos.
Hermione no volvía y yo me aburría en la sala común sola así que salí a dar un paseo por el castillo.
Se escuchaban a las chicas murmurar sobre sus parejas.
Al doblar una esquina casi me choco con Cho, una ravenclaw.
—Oh, perdona _____, no te había visto estoy en las nubes. —se disculpa.
—Ya, tranquila. Estás así por el baile ¿verdad?
—Si, Harry es encantador y...
—¿Harry? ¿Vas al baile con él?
—Sí, me lo ha pedido hace menos de 15 minutos, lo siento tengo que irme a preparar las cosas. —se despide con prisa y la despido con la mano.
—Genial. —maldigo.
—Nada te sale bien ¿verdad? —la voz de Draco resuena por detrás mía.
—¿No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas? —me cruzo de brazos y él sonríe.
—Bueno, perdón por tener orejas. —levanta sus manos en modo inofensivo y río.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfiction。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...