______
Estoy en mi habitación, abrumada por todo lo de hoy, el beso con Draco y que haya dicho eso.
Me tumbo en mi cama mirándo al techo sin poder coger sueño. Mi mente viaja al bosque prohibido a mi beso con Draco. Dios sabía que tanta tensión no era tan buena, maldito Malfoy.
Doy mil vueltas, enrollándome en mis sábanas esperando que el sueño llege a mí, pero no es así, en su lugar siento un calor abrumdor dentro de mí, la respiración de Draco contra mi cuello era ardiente, tanto que casi quemaba, sus grandes manos sobre mi trasero, recorriendo la curva de mi cintura, mi espalda, mis bellos erizados.
Su piel era ardiente, suave como la seda, sentía su pulso acelerado. La forma en la que me dijo que quería besarme, su voz ronca en un susurro encendía mi cuerpo y emitía una electricidad a todas mis partes.
La forma en la que sus labios se movían contra los mios, su boca sobre la mía, su lengua y la mía luchaban por el placer.
Pero hace unos minutos en el baño dijo algo...
—El señor tenebroso quiere que estés de su lado.
Dijo como si nada.
Sabía que este momento llegaría tarde o temprano, la guerra no ha acabado aún.
Nuestro primer año aquí fue... bueno, el profesor Quirrell tenía a Voldemort pegado a la cabeza según Harry, ninguno le vimos. El segundo año, muchos alumnos fueron petrificados, todos creían que era cosa de Draco, me incluyo. ¿Quién más podría ser el heredero de Slytherin? Pero bueno, cuándo Harry sacó a relucir sus dotes con la lengua Parsel... total que ese año también hubo problemas con Voldemort y el basilisco. El año pasado, tuvimos un profesor nuevo, Lupin. Hermione sospechaba de él, decía que era un hombre lobo. Tenía razón. Sirius Black buscaba a Harry, pero todo bien porque es su padrino. Descubrimos que la rata de Ron era Peter Pettigrew, raro de cojones. Al final sobrevivimos a ese año.
Todo indicaba que algo no iba bien. Claramemte Voldemort quería volver, pero no queríamos creerlo.
En cuanto amanezca iré a buscar a Draco, necesito respuestas y sé que él las tiene.
Paso la mano por mi cara, deshubicada sin saber que hora es, no hay clases por lo que puedo abusar un poco más de las horas, y lo he hecho. Pero ahora es hora de vestirme y buscar a cierto rubito.
Hoy decido ponerme la falda del uniforme, unos calcetines altos, mis zapatos y la camisa con el escudo de Gryffindor. Bajo la escalera del dormitorio de chicas y Hermione está en el sofá con un libro en su regazo.
—Deberia descansar, en vez de granos te van a salir letras en la cara. —me apoyo con los codos en el sofá, ella me mira.
—¿Vas a desayunar?
—No, aún. Tengo algo que hacer, vé tú con los chicos, si se han levantado.
—No creo que se levanten hasta más tarde, iré con Luna. —le doy mis pulgares arriba en signo de aprobación y le lanzo un beso en simbolo de cariño para irme.
Camino por los pasillos con bastante más confianza en mí, varias miradas se posan en mí. Pocas veces uso la falda, soy más de pantalones pero cuándo me la pongo no puedo evitar sentirme bien conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfic。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...