_____
{Antes de halloween}—Es increíble que estés aquí. —apoyo mi mano en su mejilla asegurándome que es real, sin duda Theo fue mi primer amor.
—Estás hermosa. —me hace dar una vuelta para poder verme mejor y mi mente viaja a Draco.
Lo busco con la mirada y está a unos metros con Crabbe y Goyle pero se va justo cuándo le miro.
—Tengo que contarte muchas cosas. —atrapa mi mano y me arrastra en dirección opuesta, a un lugar dónde no hay nadie.
—Has cambiado mucho. —la última vez que le ví, medía mucho menos, su voz era mas suave y no tenía la mandíbula tan marcada.
—Supongo que eso es bueno. —dice inseguro.
—Si, claro. —le miro asegurándome de que no es una imaginación mía que esté aquí.
—Sé que lo nuestro fue... no fue bien por el tema de la distancia, pero estoy aquí de nuevo y me preguntaba si tenías planes para estos días, ya sabes, para hablar y contarnos cosas. —agarra mis manos.
Realmente tengo ganas de pasar el día con él, hace muchísimo que no le veo y al fin y al cabo, siempre ha sido el chico de mis sueños.
—Por supuesto. —le sonrío y el suelta un largo suspiro como si estuviese reteniendo algo, con sus brazos me atrae a su cuerpo y me envuelve en un abrazo, su olor es personal, se nota que es él y no es Draco.
Dios Draco debe estar confundido.
Me separo de los brazos de Theo.
—Antes debo hacer algo, ¿mañana a las 11 aquí? —el asiente, se acerca a mí y deposita un beso en mi mejilla.
Sonrío como una tonta ante ese gesto, sin duda este niño siempre va a tener efecto en mí.
Voy en busca de Draco, pero todo es en vano, casi todos ya se han ido a sus habitaciones, mañana no hay clases pero tampoco podemos dormir hasta la hora de la comida.
—¡Crabbe! —veo a uno de los amigos de Draco, este se vuelve a mirarme señalándose a si mismo como si le extrañase que le llame.
—¿Yo? —asiento mientras me acerco, estos zapatos me están matando.
—¿Has visto a Draco?
Niega con la cabeza.
—Simplemente se fue, no dijo nada, no se si estará en la sala común.
—Bueno, gracias de igual manera. —me alejo decepcionada.
Mientras me alejo doy vueltas de dónde puede estar.
—Ya sé. —apresuro el paso para ir a las escaleras y subir hasta el último piso. A la pequeña sala dónde Draco me trajo una vez, dónde me contó esa historia sobre el Sol y la Luna.
Para mi alivio, la puerta estaba medio abierta, lo que quiere decir que había alguien allí dentro. Entro intentando hacer el menor ruido posible y me adentro en la pequeña sala, al final.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfic。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...