Capítulo 5🐍

35.7K 2K 758
                                    

_____

Nunca, jamás habría imaginado ver a Draco en este estado, se le ve destrozado. Si alguien me hubiese dicho alguna vez que estaría con Draco Malfoy en el baño viendo como llora me hubiese echado a reir y le diría algo como si claro.

No se que decir ante su respuesta. No se si debería insisir en que me lo cuente que probablemente me gane todas las pepeletas a que me insulte o si dejarlo estar, es obvio que la curiosidad me invade por dentro pero no quiero que se vea presionado a contarme cosas personales, menos aún a una persona que seguramente odie, bueno realmente no se si me odia o no, pero se que no le caigo bien. Nuestra rivalidad está clara desde siempre y no porque el sea Slytherin y yo Gryffindor porque hay gente en esa casa que si me cae bien.

Draco es todo lo contario a mi, nadie le conoce mucho, no tiene amigos como lo somos Harry, Ron, Hermione y yo, sus amigos no le visitan en vacaciones es más, dudo que sepan donde viven, son sus amigos pero de la escuela nada más. Draco es un misterio para todos y yo sin embargo soy un libro abierto.

El silencio reinaba entre las cuatro paredes que nos encerraban en el baño tétrico, estiro las piernas causando que suene un hueso y suelo un leve suspiro.

-Deberías irte. -Draco ni siquiera me mira.

-No, deberíamos irnos, mañana a primera hora tenemos encantamiento, el reloj de Hermione sonará en unas horas y dormiré super poco e iré con una cara de muerto todo el dia, voy a parecer mas muerta que Sir. Nicholas. -el cuerpo de Draco se agita y sé que se rie de mi pequeño chiste.

Me levanto y sacudo mi ropa, aún ni me he puesto el pijama y esta aparcado en el suelo, tiendo mi mano en la dirección de Draco, esté me mira desde abajo y encarna una ceja.

-Vamos rubio, que no muerdo -él sonríe por primera vez en la noche y acepta mi mano, su toque es aspéro y frío, se levanta y ahora soy yo la que le mira desde abajo, nuestras manos siguen agarradas y trago con dificultad antes de apartar la vista de sus penetrantes ojos -Bueno, yo iré al baño de chicas. -señalo mi ropa y el asiente absorviendo su labio inferior para dentro, se dirige a la puerta rápidamente, se detiene en ella y gira su cabeza en mi dirección, yo miro mi ropa intentando que no sepa que miraba en su dirección.

-Eh Woods -levanto mi mirada rápido y me choco con sus ojos -. Gracias.

Y se va.

🐍

El reloj de Hermione sonó por toda la habitación, me costó levantarme, mis ojos negaban abrirse así que lo hize lentamente, el proceso de vestirme fue raro, ni siquiera sabía que estaba haciendo hasta que Hermione me llamó la atención.

-¡_____! ¿Se puede saber que estas haciendo? -se refería a que me intentaba meter el zapato en el pie que no era. Sonreí para darle las gracias y finalmente logré vestirme.

Ibamos los 4 a clase de encantamiento, yo estaba hoy muy callada, mi charla nocturna con Draco me dejó desorientada.

Llegamos a clase de encantamientos y parece que no era la única cansada, no me extraña que Draco también lo esté, me apuesto mi varita que se pasó lo que quedaba de noche sin pegar ojo, si me contase lo que le pase, podría ayudarlo o intentarlo.

Hermione y los demás se fueron a sus lugares, yo dudé por un segundo hasta que mis pies me guiaron al lugar que quedaba al lado de Draco, tenía la mano apoyada en la mejilla como si se le fuera a caer la cabeza, los labios ligeramente abiertos y la mirada perdida en el suelo, ni siquiera me doy cuenta que lo estoy mirando hasta que alguien tose encima de mi y ambos salimos de nuestro trance para ver a Pansy de brazos cruzados justo detrás mia.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora