Capítulo 18🐍

30.4K 1.4K 1.1K
                                    

______

Son las 5 y media, he pasado la tarde hablando con Cedric, está nervioso por saber si será elegido para competir en el torneo de los tres magos.

No he visto a Draco en todo el día desde que lo vi en el patio, me preocupa no haberlo visto por el gran comedor o por los pasillos. La tarde se pasó rápido y ya debía irme al cuarto dónde quedo con Draco.

Me dirigí allí, tan rápido como pude y cuando llegé la puerta estaba cerrada. Miro a los lados y no veo a nadie, decido llamar. La puerta se abre tras unos segundo, dejándo ver a Draco, el cuál sonríe al verme.

-Entra rápido. -entro y cierra la puerta detrás de mí.

-¿Estás seguro que nadie viene por aqui? -me causa inseguridad.

-Llevo viniendo 3 años y nunca me han pillado aquí -extiende su mano. -, he estado ocupado toda la tarde. -cojo mi mano, el la envuelve con la suya y me arrastra hacía dentro, pasando la estantería de libros y la montaña de trastos que hay ahí en medio.

-¿Qué es todo esto? -hay un colchón en el suelo con una manta, y varios cojines.

-¿Qué? Sé donde guardan los colchones. -se sienta en el colchón con la espalda recostada en la pared. Me llama para que me siente y lo hago, pero me siento un poco alejada de él. Es un detonante y no sé cuando explotará.

Rueda sus ojos, se levanta y se sienta cerca mía.

Alcanzo mi mochila y saco mi libro.

-Si que has traido un libro. -dice confuso, agarra mis piernas y las pasa por encima suya, yo le miro y él se encoge de hombros.

-Te he dicho que quería leer, así que si no te importa. -abro mi libro y comienzo a leer.

Draco no me quita la mirada de encima, su mano apoyada en mi pierna me hace cosquillas.

-Quiero hablar. -me mira atentamente.

-Pues habla. -Draco me quita el libro de las manos.

-Quiero hablar contigo, de cualquier cosa.

Eso me recuerda a que sí que tenemos una charla pendiente.

-Bien. ¿Por qué dijiste el señor tenebroso te quiere de su parte? -la cara de Draco cambia por completo.

-No era de eso de lo que quería hablar -se queja como un niño pequeño. -, aunque Voldemort esté muerto, los mortífagos sigen pensando en que volverá... y bueno tú eres una de las brujas más poderosas... Hermione es lista, la más lista pero tú tienes el poder y ellos te quieren.

-Pero no va a volver... ¿no? Si los mortífagos creen que Voldemort me quiere, y es así, si vuelve... dios mio.

-No va a volver y no te va a pasar nada, te lo prometo. -acerca más su cuerpo a mí, hasta que su brazo rodea todo mi cuerpo.

-Has conseguido acojonarme. -me separo mirándole.

-Lo siento, pero tú has preguntado.

-Si, porque tu lo dijiste antes. Si te hubieses callado viviría feliz en la ignorancia.

-Si me hubiese callada, no habrías venido esta mañana a verme, decirme esas cosas dolorosas y tener el mejor orgasmo de tu vida.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora