______
Cedric se sienta junto a mí, pasa su mano por mis hombros y todos nos miran boquiabiertos, él me mira con una gran sonrisa y trago duro, es un momento incómodo para todos, más para mí. Soy menor que él, el es basicamente crush de todas o casi todas y sé que más de una me estará odiando en ese preciso momento.
—¿Sábes que hoy dicen los ganadores de cada escuela? —pregunta robándo una patata de mi plato.
—¿Hoy? No, no sabía, últimamente no me entero de nada. —con Draco todo el día vagando por mi mente si quiera sé que día es.
—Pues sí, quiero que vengas conmigo para que me des suerte y esas cosas. —sus ojos se fijan en mí y siento cierta presión a decirle que sí.
—Si, claro. Aunque te digo desde ya, no doy mucha suerte. —él me sonríe y su vista se dirige a mis labios y de nuevo a mis ojos.
—Genial, lo diran como a las 5, aquí te esperaré. —deposita un beso en mi mejilla y se levanta, cuando llega con sus amigos ellos celebran victoriosos dándole palmadas en la espalda y animándole.
—¿Qué-ha-sido-eso? —dice Hermione entonando cada palabra, sus ojos abiertos como plato al igual que su boca me piden a gritos una explicación.
—¿Desde cuando Cedric y tú sois tan amigos? —Harry mira en su dirección y luego me mira a mí.
—No-no lo sé, simplemente pasó, me acompañaba a clases de vez en cuando y nose. —me explico nerviosa.
—¿Te das cuenta de que todas ahora mismo pueden odiarte? —Hermione mira un grupo de chicas que murmuran mientras me miran.
—Bueno, que me odien, al fin y al cabo el que habla con Cedric soy yo. —digo victoriosa llevándome una patata a la boca.
Draco
—Vaya, parece que alguien se te adelantó Zabini. —Goyle mira a ____ y Cedric, yo no digo una palabra.
La sangre me hiela, Cedric filtrea con ella descaradamente frente a todos, como dejándo claro que le echó el anzuelo a ____ y no puedo evitar sentirme... celoso. Mierda.
Estoy jodidamente celoso.
—Me largo. —lanzo el plato de enfrente mía a unos centímetros de mí, Pansy se levanta.
—Sí, vámonos mejor. —dispuesta a coger su mochila.
—No, voy yo solo. —me retiro antes de que pueda seguirme, ella ni ningún otro de mis amigos, lo que menos me apetece ahora es tener que contarles que me largo porque la escena de _____ y Cedric me ha puesto celoso.
Camino no sé cuánto pero no es suficiente porque no dejo de pensar en Cedric pasando el brazo por el cuello de ella, sonriéndole y ella devolviendole la sonrisa. ¿De qué mierda estaban hablando? ¿Se ven? ¿Tendrán algo?
—Chst —escucho chistar detrás mía pero ignoro. —, rubito. —susurra, su voz logra que acelere mi paso de alguna forma, no quiero explicarle que estoy celoso, me siento patético.
A medida que mis pasos se apresuran los suyos también, hasta el punto que corre un poco para llegar a mí. Coge mi brazo logrando que me detenga para mirarla.
—¿Porqué te has ido tan rápido? —pregunta inocente, sus ojos me miran a través de sus lagras y definidas pestañas, encarnando una ceja esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfiction。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...