_____
La nota en mi mano se leía con claridad, firmaba con la letra D.
Me llevo una mano a la boca y tamborileo con mis uñas la dura madera de la mesa, así no puedo hacer nada. Recojo todos mis libros y me voy de allí para ir al patio a sentarme bajo un árbol que tenga la suficiente sombra para cubrirme.
La brisa era fresca, el verano ya había terminado y pronto llegaría el otoño seguido del frio invierno y cuando menos lo espere estaré en casa en Navidad.
Bajo aquel árbol la paz era palpable, me sentía realmente cómoda y libre de cualquier pensamiento así que pude terminar todos mis deberes.
Para cuando los termino sin darme cuenta se me ha pasado toda la tarde y debería entrar ya al castillo, seguro que todos se estarán preguntando dónde me he metido.
Paso por la habitación y dejo todas mis cosas guardadas y dejo encima de la cama la ropa y las cosas para ir al baño cuando cene algo.
Cuando bajo Hermione parece aliviada.
-¿Dónde demonios estabas? -habló histérica.
-Haciendo deberes. -mi respuesta pareció relajarle.
-Ah, genial, así me gusta. Es que no te ví por la biblioteca. -se llevo un trozo de pan a la boca.
-Si, bueno. -dejé de hablar y empezé a comer.
Por un momento desvié mi mirada a la entrada del gran comedor dónde estaba Draco mirándome, no apartaba la mirada de mi lo que me hacía sentir incómoda.
Di por terminada mi cena y me levanté y fui directa a la puerta, Draco se tensó a medida que yo llegaba, le miré pero seguí andando, se que me sigue mirando pero subo las escaleras y voy a mi habitación, cojo mis cosas y voy al baño.
No tardé mucho dado que decidí ir al baño dónde me encontré a Draco llorando, ni siquiera voy a dejar mis cosas en mi habitación, quedan 5 minutos para media noche así que me apresuro a ir.
-Señorita Woods -una voz resonó por todo el pasillo, me giré lentamente para ver a Snape con su varita en mano -. Creo que se equivocó de pasillo. Mañana hablaremos seriamente sobre merodear por los pasillos a estas horas.
Cierro los ojos unos segundos y asiento volviendo a mi sala común, es increíble que Snape me haya pillado.
Paso toda la noche pensando que habrá querido decirme Draco, mañana hablaré con él.
🐍
Estoy en el gran comedor, acabo de desayunar y ni rastro de la mata de pelo rubia de Draco, hoy tenemos una clase al aire libre, cuidado de las criaturas mágicas y por lo que tengo entendido estamos las distintas casas mezcladas así que lo veré allí.
Cuando llegamos en efecto allí estaba Draco junto a Pansy, como no. Hablaban y reían así que me acerqué.
-Draco. -le llamé, el se giró, me examinó de arriba abajo -¿Podemos hablar?
Él me miro extrañado, luego miró a Pansy y otra vez a mí para que ambos se rían, los miré confudida mientras ellos se partían el culo de risa.
ESTÁS LEYENDO
Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)
Fanfic。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Dᥱ ᥣᥲ ᥒᥲdᥲ sᥙrgᥱ todo; ᥱᥣ ᥲsᥴo sᥱ trᥲᥒsformᥲ ᥱᥒ ᥲmor. Sί qᥙᥱ ᥴrᥱo qᥙᥱ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs ᥴᥲmbιᥱᥒ ყ qᥙᥱ ᥴᥲmbιᥱᥒ ρor otrᥲs qᥙᥱ ᥣᥲs hᥲgᥲᥒ sᥱr mᥱjor. Éstᥱ ᥱrᥲ ᥱᥣ ᥴᥲso. Ambos ᥣᥣᥱvᥲᥒ grᥲbᥲdo ᥱᥣ ᥒombrᥱ dᥱᥣ otro ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴorᥲzóᥒ. ¿Porqᥙᥱ? P...