Capítulo 25🐍

29.5K 1.3K 471
                                    

______

Draco me arrastra por los pasillos agarrando mi mano con fuerza, chocándo con todos los que se meten en nuestro camino sin importarle nada, mientras mi mente solo puede pensar en una cosa; volver a tenerlo.

Echa su mirada atrás de vez en cuando para mirarme y sonreírme con cierta maldad, apuesto que por su mente pasa todas las cosas que quiere hacerme.

Me mete en un pasillo dónde no hay nadie y me arrincona contra la pared, choca su rodilla contra mi parte caliente mientras me mira a los ojos.

Su mano desciende por mi cara rozándome lentamente, atrapa mi pelo y lo recoje tras la oreja, para pasar sus dedos por atrás provocando un cosquilleo en mi estómago, lleva su mano a mi cuello y agarra mientras pasa sus labios calientes por mi oreja soltando un suspiro ardiente.

—¿Vamos a ir a tu cuarto o vamos a quedarnos aqui? —digo al borde de la locura.

Los labios de Draco rozan los míos por unos segundo pero se aparta antes de que pueda reaccionar.

—Vamos pequeña. —tiende su mano en mi dirección y la agarro para volver a dirigirnos a su habitación.

Cuando llegamos, el susurra la contraseña y ambos entramos corriendo. No hay nadie por suerte, me arrastra por las escaleras hasta llegar a la puerta de su habitación. La abre con rapidéz, todo esta igual que esta mañana, Draco me mete rápidamente y echa el seguro a su puerta para que nadie entre.

—¿De verdad quiéres volver a hacerlo? —pregunta andando hacía mi de manera intimidante.

—¿Y tú quieres hacerlo? —daleo mi cabeza para ver como una pequeña sonrisa se escapa de sus labios.

—No te digo todo lo que quiero hacerte ahora mismo, porque te asustarías. —ahora él anda hacia mi haciéndo que retroceda hacia la cama.

—Bien, no quiero que me lo digas, quiero que me lo hagas. —agarro su camisa y lo atraigo hacía mi boca hambrienta, sus manos se ciñen a mi trasero pegándome más a su cuerpo, sintiendo su largo miembro endurecerse a medida que el beso se intensifica.

Nuestros pies chocan haciéndo que caigamos sobre la cama, pero nada impide que nos separemos, trepo hasta el centro de la cama siguiendo con en el beso mientras el se acerca hacía mi como un serpiente a su presa.

Su mano desciende por mi vientre y se cuela entre mi ropa, sus dedos largos y fríos me rozan por encima de las finas bragas haciéndo que me estremezca.

—Siempre estás tan perfecta para mí... —dice con deseo mientras hace presión su dedo contra mi parte húmeda.

Mis manos van a su camisa arrancando los botones haciéndo que sobre salten por el suelo. Su torso definido queda al descubierto y paso mis manos por su cuerpo, pero me detengo en el cinturón para quitárselo de manera rápida, tiro el cinturón al suelo una vez lo tengo en mis manos.

Draco se deshace de mis pantalones, sacándolos lentamente para torturarme mientras observa mi cuerpo con su mirada cegadora, su mirada se detiene en mis bragas y sube hasta mis ojos varias veces, por un segundo pienso que se arrepentirá de todo y me mandara a la mierda como a todas, pero en su lugar dice;

—Eres perfecta. —haciéndo que sonría como una idiota mientras mi cara arde por la vergüenza.

Sus dedos se entrecuelan en las bragas, pasando por el filo, separa mis piernas y se agacha hasta que su cabeza queda a la altura de mi entre pierna, se acerca haciéndo que su aliento ardiente impacte, aún no me ha quitado las bragas pero sigue acercándose.

Desatado #1© | +18 Draco Malfoy y tú (FANFIC HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora