Maratón y sorpresas

87 8 2
                                    

¡Hola!

Espero que estéis súper bien, perdón porque supongo que pensabais que era un capítulo pero os pretendo compensar los meses de espera.

Perdón porque este tiempo que no he podido escribir, me he sentido mal conmigo misma porque no estaba haciendo lo que más me gusta; y mal por vosotros, que sé lo que se sufre al esperar un capítulo y otro y otro.

Lo sé porque no solo soy escritora, sino también como vosotros. Soy lectora, me apasiona ver lo que cada persona escribe. Pienso que todos tenemos esa capacidad de imaginar y de escribir, solo hay que sentirlo y dar el paso.

Dicho todo esto. ¿Os apetece maratón de capítulos de esta novela? He pensado dedicar cada capítulo, a cada uno de nosotros. Si queréis que lo haga, la forma más justa que se me ha ocurrido de hacerlo es, mediante una especie de sorteo.

Es fácil participar.

1. Comenta aquí que quieres que el próximo capítulo sea para ti.

2. Sígueme aquí en Wattpad, porque prefiero dedicarle el capítulo a gente que verdaderamente está leyendo esta historia, en lugar de a alguien random que ha comentado solo para que se lo dedique y ya.

Y nada, dicho esto. Si el siguiente capítulo es para alguien, el siguiente de después puede ser para ti. Me basaré en los comentarios de este post.

No hace falta que lo comentéis en todos los capítulos siguientes.

Espero que estéis sanos y salvos, cuidando de vuestros seres queridos y del mundo entero. Sois increíbles, y lo sé.

Un beso.

— Paula.

Maldita apuesta. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora