Ha pasado un año desde que nos casamos todo era felicidad.
Desde hace un año que Jiang Cheng y yo hemos sido promovidos a socios de la academia. Muy pocas personas logran lo que nosotros en tan poco tiempo.
Wen Ning se nos unió hace seis meses al igual que Zichen, ambos para ser profesores y siendo pareja. Tenían una relación muy cómoda pero sobre todo llena de amor así como mi amor y yo.
Hace menos de un mes que mi ángel fue ascendido a diseñador de la empresa LotusPier Jin. Estaba tan feliz ese día cuando llegó a casa para decirme que iba a ser un diseñador de la firma. Tuvimos una gran celebración y una noche muy apasionada.
Estaba almorzando en la academia cuando el director nos llamó a Jiang Cheng y a mí.
-Señores el director quiere verlos le dijo su asistente.
-De seguro es algún trabajo especial dijo Zizhen.
Ambos sonrieron y fueron a hablar con él. Éste estaba sentado leyendo unos documentos cuando escuchó los toques seguido de las dos figuras más importantes de su empresa.
-Adelante jovencitos dijo con una sonrisa.
Nosotros reímos con ganas ya que el siempre era así con nosotros, como si fuéramos sus hijos.
-¿Y bien a que se debe su llamada? preguntó Jiang Cheng.
-Bien chicos tenemos un congreso en París y me pidieron mandar a los dos mejores talentos de la empresa así que automáticamente pensé en ustedes les informó.
-¿Y por cuánto tiempo sería? preguntó Xichen.
-Dos semanas dijo feliz.
Jiang Cheng daba botes de felicidad pero Xichen permanecía indeciso.
-Tendría que pensarlo director debo hablar con mi esposo, su matrimonio era prioridad.
-Te daré para que lo pienses pero necesito la respuesta antes del fin de semana les dijo.
Ambos asintieron y se marcharon. Jiang Cheng entró en un mutismo incómodo que hizo que su mejor amigo se desesperara.
-Sabes que no estoy solo A-Cheng, no puedo tomar decisiones por mí solamente le aseguró.
-Yo no he dicho nada Xichen dijo con voz indiferente.
Y se marchó con Ning y Zichen. Xichen pensaba era una buena oportunidad que no podría rechazar pero tenía a su esposo y necesitaba contar con su apoyo para esto. Así que lo llamó para ver como estaba.
-Hola mi ángel ¿cómo estás? preguntó suspirando.
-Bien cielo ¿sucede algo? preguntó curioso.
-¿Estás ocupado? le preguntó.
-¿Algo porqué? escuchó que preguntaban tras la voz de su esposo.
-Nada te esperaré en casa, tengo algo que platicarte le informó.
-Bien te amo, adiós dijo rápidamente.
Enganchó antes de decirle que lo amaba, me tomé el resto de la tarde. Al llegar a casa decidí preparar algo sencillo para nosotros y así poder conversar sobre la propuesta.
Estaba tan ensimismado que no escuché cuando mi hermoso esposo apareció, últimamente se veía mas hermoso de lo que era.
-Hola cielo dijo dándome un beso.
-Hola ángel ¿cómo estuvo tu día? preguntó.
-Perfectamente agotador dijo riendo.
-Ve y ponte cómodo mientras termino aquí ¿te parece? él asintió dejándome arreglar la mesa.
Luego de 20 minutos apareció dándome una cálida sonrisa, nos sentamos a comer y platicar de todo un poco. Al terminar tomamos los postres hasta nuestra acogedora sala, sentándonos a escuchar un poco de música.
-¿Y bien cielo que es eso tan importante? preguntó probando aquel flan de queso
-Hoy el presidente de la empresa me llamó y también a Jiang Cheng le comentó.
Meng Yao hizo una mueca, él sabía que ese hombre estaba enamorado de su esposo pero cada vez que le intentaba decir algo a su Xichen éste decía que eran mejores amigos y no sé que mas. No me gusta que esté tanto tiempo con él.
-Ya deja esa mueca ángel dijo Xichen tocando su rostro.
-¿Y bien? dijo un poco fuerte.
-Pues darán un congreso en París y pidieron los mejores talentos le dijo tomando de su té.
-¿Y cuánto tiempo sería ese congreso? preguntó cauteloso.
-Dos semanas dijo suavemente Xichen.
-Dos semanas con Jiang Cheng dijo el enojado.
-Cariño sabes que somos amigos aún no entiendo los celos que tienes hacia él dijo cansado.
-Tú sabes porque, no quiero que vayas le dijo con coraje.
-Pero A-Yao es una gran oportunidad para ambos en nuestras carreras le aseguró.
-Pero es que..-y se quedó callado.
Iba a seguir per el rostro triste de su esposo lo hizo cambiar de idea.
-Está bien perdóname tienes derecho a seguir creciendo le aseguró tomando su mano.
-Gracias mi ángel, te amo dijo dándole un beso en sus labios.
-Yo más dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.